Problema de pago con Performante: retraso de 1 mes

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sospechoso que el primer mensaje sea apoyando a una empresa. ¿Multi usuario?

- - - Actualizado - - -

Yo creo que esa persona (Marina) no debería formar parte de la empresa porque atención a los afiliados lo que se dice, poco (hasta me borró de Skype para olvidarse del tema). Trabajo con muchas empresas y siempre me pagan a tiempo. A lo máximo se retrasan 1 semana, pero 1 mes fue demasiado (y porque me puse personalmente en contacto con otro manager por recomendación de un usuario del foro). De no haberme puesto en contacto yo de forma proactiva, no me pagáis.

Puedo modificar el título pero quiero que la gente sepa que NO PAGÁIS a tiempo o bien por problemas de comunicación, por problemas de personal, por problemas de cashflow etc.

Las empresas serias, cuando no pagan a tiempo, ofrecen una compensación monetaria por los hechos.

Además, cuando me contactaste por privado, no te presentaste. No sé quién eres, no sé si trabajas para ellos, no sé tu nombre, no sé tu puesto dentro de la empresa.

Última edición:

Tranquilo. no justifico la demora en hacer el pago. Pienso que fue un error de nuestra parte. (Hay cosas que obviamente justifican lo que ha pasado, pero siempre he dicho que a las cosas hay que buscarle solución y no faltas o "peros").

Con que se modifique el titulo que me parece extremista, Y Subas el tamaño de la fuente, Lo pongas mas grande de que "al final se te pagó", lo veo suficiente. Agregando que de alguna u otra forma tu mensaje tiene datos que vinculan a ciertas personas y al final de cuentas Sí hemos pagado. Esto se llama difamación. Por aquí debe de andar esa regla. Si lo has solucionado, agrega de manera correcta y corrige lo anterior. es facil decir que pagamos tarde, que somos lentos, que tuvimos problemas. pero No debería seguir diciendo que no hemos pagado.

Me parece correcto que se quede así si no pagamos y mas usuarios agregan que no se le ha pagado. pero si se está pagando y fue un problema de tiempo, entonces su mensaje sigue difamándonos de forma directa.

No veo correcto que aun solucionado su posible problema, y aún así digas que "NO Pagamos a tiempo" esté aun el post sin editar.

Me gustaría avisaros de que Performante NO PAGA. Tened cuidado con esta empresa. Es una empresa CPA con sede en Polonia.

No puede ser que esto quede más grande, que el mensaje de solución, ya esa linea de texto no es válida.

Y mi nombre es luis, no hace falta tanta moderación para entender algo muy lógico. Aparte de trabajar en esta empresa, soy usuario de este foro, y puedo juntar al menos unos 10 a 20 usuarios de este foro que trabajan con nosotros. y den fé de que hemos pagado. Lo que no es de mi agrado es recibir usuarios preguntando si estamos pagando o no.

Mi idea no era comentar aqui, era simplemente decirle de forma amable que modifique o eliminara el post, pidiendole disculpas por el inconveniente. (eso le escribí) pero usted no hizo caso. por eso estoy comentando.

Simplemente si es cierto que no pagamos, entonces yo lo voy a contrarrestar, citando a las personas con las que trabajo de este foro desde hace meses. Y no estamos hablando de un pago de $25 dolares. pagamos mucho saldo y por adelantado, para ser una empresa "OPACA" como usted nos llamó.

Yo espero que se solucione de la mejor manera. a mi me afecta de alguna u otra forma porque los usuarios comienzan a dudar. y me lleno de preguntas sin razon. si no se puede por esta via, será reportarlo.

Última edición:
A mi me pagaron por adelantado el test, y sin problema, todo se maneja bien la verdad no creo que sea scam, la comunicacion con ellos es fluida y rapida todo por skype, te atienden al momento.

Eh? Como que mi primer mensaje? Mira mi perfil, por Dios!!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Espera, que me he dado cuenta que Tapatalk me ha creado otro user doblejou , en lugar de usar el mio habitual, doblej. Por tanto suscribo lo dicho por doblejou, pues soy la misma persona. Si un moderador desea borrar doblejou que lo haga. No pretendía usar multicuenta, pero Tapatalk me ha logeado con mi cuenta de Gmail....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mensaje actualizado :encouragement:

Alguien esa teniendo problemas actualmente con performante?
Tambien me sirve si pueden comentar si les han pagado.

Llevo bastante tiempo trabajando con esta empresa y al principio no hubo ningun problema, hacian los pagos a tiempo, pero desde hace unos meses tengo que estar atras por los pagos pidiendolos y casi no recibiendo respuesta. Hace 2 meses se atrasaron un mes completo, como comento el usuario que creo este tema, luego de reclamar bastante recibi los 2 pagos juntos.

Estoy trabajando con la modalidad de pago por adelantado y este mes ya estamos a 20 y todavia no he logrado que me envien el pago. Contacto a mi manager por skype, me responde luego de una hora diciendo que lo va a checkear, le doy tiempo para que haga su trabajo, 2 horas despues le pregunto si tiene alguna novedad y no me responde.

Esto empezo a ocurrir cuando comenzaron a cambiar los managers, en 3 meses me cambiaron 4 veces de manager.

Cualquier dato que puedan aportar o experiencia sirve

Quien es mal pagador una vez, lo es varias veces. Se veía venir el asunto. Te recomiendo que dejes de trabajar con ellos.

El viernes pasado recibi el pago, ahora tienen unos dolares a fabor suyo.
En cuanto se consuma el credito los quitare esperando al nuevo pago, trabajare con pago por adelantado verdaderamente. Si no llega el pago no estara la publicidad

¿Conocéis alguna alternativa interesante más con este tipo de ofertas?

Última edición:

Pienso que el título ha sido poco extremista 11 MESES SIN RECIBIR MI PAGO.