Problema de pago en Adsense, ¿error o espera?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola usuarios de forobeta, hoy les comento sobre un problema que tengo con adsense, como todos saben todos en sus cuentas tienen pago en curso ya que ya estamos a fin de mes pero, no se si es un problema con mi cuenta o tengo que esperar más, les cuento...

El mes pasado tuve 99 usd y no alcanze los 100 usd por lo cual no me apareció pago en curso o pago emitido debido a que no tenia los 100$ en la cuenta.
Este mes ya tengo más de 100$ y nada en mi cuenta casi todos tienen en su cuenta pago en curso o pago emitido pero yo nada aún, por lo cual encuentro muy extraño ya que tengo el limite de pago y aún no me aparece nada. Y este va hacer mi primer pago de adsense, ya que soy nuevo en esto de adsense.

¿Que hago? ¿Es un error de adsense? ¿Donde aparece pago en curso?

Espero que me puedan ayudar.
Saludos:welcoming:

Creo necesitas enviar la informacion fiscal no?? no estoy seguro :ambivalence:

Tranquilo amigo acá en Chiule una vez que alcanzas los 100$ Dls. aparace el pago emitido durante la primera semana del mes (en este caso Marzo) una vez me emitieron el pago el día 7, espero a verte tranquilizado un poco, :welcoming::welcoming: hasta luego suerte

Creo necesitas enviar la informacion fiscal no?? no estoy seguro :ambivalence:

Ya envie la información fiscal:encouragement:

Tranquilo amigo acá en Chiule una vez que alcanzas los 100$ Dls. aparace el pago emitido durante la primera semana del mes (en este caso Marzo) una vez me emitieron el pago el día 7, espero a verte tranquilizado un poco, :welcoming::welcoming: hasta luego suerte

Gracias por tu respuesta, soy nuevo en esto de adsense
Saludos:encouragement:

No sé si entendí bien, en Enero llegaste a $99??? si es así todavía no te toca cobrar, nosotros estamos esperando que nos paguen lo de Enero, no lo de Febrero ya que obviamente aún no termina y lo pagan a fines de Marzo

Tuviste que haber alcanzado los 100$ en el mes de enero, si asi fue entonces espera un poco.

No sé si entendí bien, en Enero llegaste a $99??? si es así todavía no te toca cobrar, nosotros estamos esperando que nos paguen lo de Enero, no lo de Febrero ya que obviamente aún no termina y lo pagan a fines de Marzo
¿Como tengo que esperar hasta fines de marzo para cobrar? :s en enero tuve 99 por lo cual no pude cobrar y este mes junto con enero ya tengo casi 200$ y aún no me pagan :ambivalence:

Tuviste que haber alcanzado los 100$ en el mes de enero, si asi fue entonces espera un poco.

Pero recibiré el pago de enero y febrero a fines de marzo o a principios :s

Pagan enero amigo xD

A mi me toca hasta marzo cobrar :sorrow:

Asi va:

Lo que ganas en enero te lo pagan en febrero
Lo que ganas en febrero te lo pagan en marzo...

Entonces

Si en enero tuviste 99 dlls en febrero no te pagan anda
Si en febrero tuvist casi 200 dlls ya acumulado te pagan en marzo

Asi esta el show

Saludos

Última edición:
Pues como dicen, debes esperar al mes siguiente para el pago de 100dls o mas

Febrero y lo atrasado de Enero se te paga hasta los últimos días de Marzo, simple pero frustrante, saludos !

Febrero y lo atrasado de Enero se te paga hasta los últimos días de Marzo, simple pero frustrante, saludos !

Exacto.. es así, no hay con que darle.. Solamente organizarse bien en estas fechas y esperar a cobrar.

piensa un poco, ¿como pretendías cobrar ahora lo de Enero+Febrero si Febrero aún no termina!!!?

Si, te toca esperar hasta fines de marzo, ahí ya cobrarás todo lo acumulado.

Atrás