Problema de pago en Adsense y declaración a Hacienda

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros.
Tengo una duda a ver si me pueden ayudar. En 2013 me cerraron una cuenta en adsense, me duro 10 días contados. No tenía método datos de banco ni nada ya que hasta que no vas a recibir el primer pago pues para que. Dado que me paso esto hice otra para mi hermana, ahora tengo que cobrar la pasta pero claro, necesito que sea a mi cuenta y con mis datos para poder declararlo a hacienda. ¿Si me pongo de Segundo beneficiario para recibir la pasta o como primero, me pueden cerrar la cuenta?. Por que con eso de que no se pueden tener dos...aunque la otra no me funciona..

que pensáis? Un saludo chavales.

abre una cuenta a medias con tu hermana (ya seas tu el primero o el segundo), podrás cobrar sin problemas, Google no tiene acceso a quienes son los dueños de la cuenta, solo comprueba que el titular de la cuenta de adsense sea también el de la bancaria.

También puedes cambiar el nombre del beneficiario de tu cuenta adsense y ponerlo directamente a tu nombre.
Envíame MP si quieres más detalles.

Lo que hice fue, crearme un correo nuevo y mandarlo a adsense con otra web que tengo para ver que pasa. Tengo un poco de miedo porque me baneen la cuenta la cuenta la verdad. En el momento de poner los datos de beneficiario y la cuenta a mi nombre no crees que vaya a haber problemas?

Lo que hice fue, crearme un correo nuevo y mandarlo a adsense con otra web que tengo para ver que pasa. Tengo un poco de miedo porque me baneen la cuenta la cuenta la verdad. En el momento de poner los datos de beneficiario y la cuenta a mi nombre no crees que vaya a haber problemas?

No uses la misma dirección, ni la misma cuenta bancaria... Ni siquiera tienes que usar el mismo nombre... tienes 2 apellidos, no? pon solo uno.

No uses la misma dirección, ni la misma cuenta bancaria... Ni siquiera tienes que usar el mismo nombre... tienes 2 apellidos, no? pon solo uno.
Pero te obliga a coincida con los dos apellidos la cuenta bancaria no?

Pero te obliga a coincida con los dos apellidos la cuenta bancaria no?
No exactamente, hay mucha gente con sólo un apellido, es decir, si tienes en google 1 apellido y el banco 2... el banco te permitirá el ingreso.

Atrás