Problema de pago en PayPal: cobro a cuenta bancaria sin saldo

• Autor Autor OscarAlejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarAlejandro

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo hace poco realize una compra la cual como ya no tenia fondos en mi cuenta de paypl pues pague pensando que me arrebajarian de mi tarjeta pero no fue asi iseron un cobro como ami cuenta bancaria pero por el momento en mi cuenta bancaria no tengo saldo como es posible que paypal aya pagado con mi cuenta bancaria sin tener saldo y pago instantanio?

Puede que tu cuenta bancaria permita pagar a crédito.

Puede que tu cuenta bancaria permita pagar a crédito.

Pero algo raro que en mi cuenta bancaria no tengo ninguna solicitud de pago eso es lo que se me hace extraño y me da miedo comprar

Pero algo raro que en mi cuenta bancaria no tengo ninguna solicitud de pago eso es lo que se me hace extraño y me da miedo comprar

Tu cuenta bancaria te va a cargar un Overdraft y el pago va a rebotar en PayPal cuando PayPal reciba de tu banco la negativa a pagar o tu cuenta se va a sobregirar, depende de tu cuenta y de tu relacion con tu Banco.

muchas vecces las transacciones de paypal llegan mas tarde

Pues van 4 dias y no he recibido ningun correo de mi banco y tampoco de paypal con algun aviso de transferencia o pago o adeudo

- - - Actualizado - - -

Tu cuenta bancaria te va a cargar un Overdraft y el pago va a rebotar en PayPal cuando PayPal reciba de tu banco la negativa a pagar o tu cuenta se va a sobregirar, depende de tu cuenta y de tu relacion con tu Banco.

ok entiendo pero pense que paypal me avisaria algo solo al momento de hacer el pago fue instantanio sin problemas ya despues vi que me hisieron el cargo como si tuviera fondos en mi cuenta bancaria y como mencione ya pasaron 4 dias y aun sin problemas y el dia de ayer ise una compra de $2 dolares para ver el problema y igual lo cobro como si fuera a mi cuenta bancaria

A mi también me pasó de comprar sin tener saldo en PayPal ni en el banco, simplemente PayPal se te pondra en numeros rojos y tendras que pagarlo.

//Regards.

Pues van 4 dias y no he recibido ningun correo de mi banco y tampoco de paypal con algun aviso de transferencia o pago o adeudo

- - - Actualizado - - -

ok entiendo pero pense que paypal me avisaria algo solo al momento de hacer el pago fue instantanio sin problemas ya despues vi que me hisieron el cargo como si tuviera fondos en mi cuenta bancaria y como mencione ya pasaron 4 dias y aun sin problemas y el dia de ayer ise una compra de $2 dolares para ver el problema y igual lo cobro como si fuera a mi cuenta bancaria

Las cuentas de banco no pueden responder con "Fondos Insuficientes", o devuelven la transacción y PayPal te queda en números rojos o te cobran una comisión por sobregiro más el cargo y quedas en números rojos en tu Banco. 😎

Las cuentas de banco no pueden responder con "Fondos Insuficientes", o devuelven la transacción y PayPal te queda en números rojos o te cobran una comisión por sobregiro más el cargo y quedas en números rojos en tu Banco. 😎

Si ya me ha aparecido mi cuenta paypal asi recargue fondos con mi tarjeta y todo se soluciono gracias

Atrás