Problema de pago en Paypal, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Max132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max132

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda.

el día (01-06-2018) Un comprador utilizo mi enlace de paypal.me para realizar un pago, y no me ha llegado el pago y ya ha pasado 2 dias. Me di cuenta de esto y dicho comprador me envió una captura de su transacción, y afirmativamente, el había hecho el pago, paypal se lo descontó de su saldo, pero hasta ahora no me ha llegado el pago, ni tampoco alguna notificación por correo.
¿Hay una solución a esto?. No creo que sea cosa del comprador, ya que estoy seguro que el sí hizo el pago, pero paypal no me lo acredito. ¿Que puedo hacer ante esto? Paypal no me responde los mensajes que le envió por su centro de mensaje, y no sé que hacer.

Por favor ayuda!

Hola buenas.

Paypal no trabaja los fines de semana, por mas que les escribis no recibiras respuesta, creo que si llamas si podrian asesorarte.

Supongo que si el pago fue el viernes , quedo en revision, quizas el usuario que te hizo el pago, lo hace desde una cuenta nueva, o mismo tu cuenta sea nueva o sin verificar, cosa que no se, pero esperate a ver que te contestan.

Si les enviaste mensaje mañana te responderan.

Paypal suele demorar un poco.

Suerte

Mi cuenta esta sin verificar del todo, pero la de el esta verificada.
¿Eso influye en algo?

intenta atención telefónica puede que demore xq necesite verificación manual, puede ocurrir por muchos movimientos, cuentas nuevas, montos altos, pagos a cuentas sin verificación, congelaron el pago y soliciten datos adicionales, en todo caso espera hasta mañana y trata de recaudar mas informacion e imagenes del pago, captures del resumen de movimiento de tu comprador, para que tengas todos los recursos y material necesario para sustentar tu reclamo

Revisa en los pagos retenidos, a veces tienes que confirmar o aceptar un pago cuando tu cuenta es muy nueva o no está verificada.
Creo que luego de eso te llega un email con la confirmación, no recuerdo bien.
Busca en las opciones de recibidos si tienes alguno pendiente :encouragement:

donde se ve eso?

soy algo noob con paypal lel

- - - Actualizado - - -

Revisa en los pagos retenidos, a veces tienes que confirmar o aceptar un pago cuando tu cuenta es muy nueva o no está verificada.
Creo que luego de eso te llega un email con la confirmación, no recuerdo bien.
Busca en las opciones de recibidos si tienes alguno pendiente :encouragement:

Busque y busque, y no encontre nada por confirmar.

Última edición:
contacta al personal de soporte de paypal, nadie te podrá dar una mejor respuesta que ellos sobre ese tema. solo que trabajan de lunes a viernes según tengo entendido

contacta al personal de soporte de paypal, nadie te podrá dar una mejor respuesta que ellos sobre ese tema. solo que trabajan de lunes a viernes según tengo entendido

Si, lo estaba haciendo entre estos dias y no han respondido. debe ser por eso...

Por cierto te vi en otro post anterior jajaj

Nada como contactar por teléfono a PayPal, ellos te otorgarán el soporte que requieres y/o te explicarán que pasó con dicho pago y la razón de que no lo hayas recibido, en más de amm.. como 140 llamadas solo 1 sola vez el servicio fue pésimo de ahí en fuera ha sido de lo mejor, ahora noto que dices que tu cuenta no está verificada recuerdo que en casos como esos el comprador no puede reclamar el dinero y si importa mucho para que los recibas, revisa tu correo por la fecha del envío hasta ahora, debió llegarte alguna notificación

Es extraño que no tengas el pago. en caso de problemas debería estar en Pendientes o bajo Revisión, pero difícilmente sea un fallo en la plataforma. de cualquier modo deberia salir reflejado en tu cuenta.

Chequea el centro de Resoluciones :greedy_dollars:

Avisarme como termina tu experiencia :witless:

Si, lo estaba haciendo entre estos dias y no han respondido. debe ser por eso...

Por cierto te vi en otro post anterior jajaj

suelo andar por aquí siempre :v

posiblemente se equivocó en algo o te está intentando joder

La cuenta no verificada sí puede influir en el proceso de recepción de pagos. Igual, la mejor manera de resolverlo es llamando. Vía telefónica, cuando te contestan, te resuelven rápido.

Pues si no la tienes verificada verificarla

Es tan fácil si no te llego ni un correo con confirmación de que te enviaron un pago quiere decir que NO TE ENVIÓ EL PAGO!, así tu cuenta sea nueva, llegue con retención o ya si es muy nueva y te dice que aceptes un pago, siempre te llegara un correo eso es siempre.

Y ya por ultimo, tu amigo se confundió de correo en alguna letra o algo.

Lo más probable es que no has verificado tu e-mail.

Cuando creaste la cuenta, Paypal te manda un mensaje a tu correo electrónico con un link para confirmar tu e-mail. Si no lo hallas, busca en tu perfil de Paypal tu correo electrónico, haces click en el y te dará la opción de volver a confirmar el correo electrónico.

Segundo caso: te envian dinero como pago a familiares y amigos.

El envio de dinero a familiares y amigos no esta disponible en todos los países y es posible que quien te envía el dinero lo hizo por este medio y en tu país no esta esa opción, por eso no lo recibes. Dile a quien te envia el dinero que cancele en envío ya sea manualmente o llamando a Paypal y luego te envie el dinero como pago por productos o servicios.

Tercer caso: envío en moneda no reconocida.
Paypal no reconoce todos los tipos de monedas, es posible que te la envíen en una denominación que tu perfil de paypal no reconoce, así que puedes intentar agregar esa divisa a tu cuenta de Paypal.

Cuarto caso: Phising
Algunos estafadores usan elaboradas estrategias para engañar a sus víctimas diciéndoles que si les enviaron el dinero y que deben enviarle el producto que pagaron. Incluso usan amenazas como decir que recurrirán al FBI o la armada de tu país porque tienen un contacto ahi.

Última edición:
Atrás