Problema de pago en Woocommerce: Spinning infinito al checkout
Autor
dianylou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te podria preguntar una duda que tengo como pusiste los atributos de colores,cantidades y precios y como los podria poner yo colores,tallas y cantidades de precio dependiendo de cuantos compren!
Y como agregar el sistema de pagar con tarjeta de credito o debito
Y con tu problema revisaste el codigo de la pagina checkout para ver que todo este bien??
Te podria preguntar una duda que tengo como pusiste los atributos de colores,cantidades y precios y como los podria poner yo colores,tallas y cantidades de precio dependiendo de cuantos compren!
Y como agregar el sistema de pagar con tarjeta de credito o debito
Y con tu problema revisaste el codigo de la pagina checkout para ver que todo este bien??
Posiblemente tengas un error de programación en la página, podría no ser de javascript.
Activa el modo debug en tu Worpdress, si te muestra errores en la página, deberás solucionarlos, ya que son ellos los que impiden que se procese correctamente el checkout.
Ahora lo siguiente sería verificar la ruta de los archivos que la consola te indica. Por lo visto se están intentando cargar los archivos view.js y view.css y ninguno de los dos está donde debería estar.
Entra en tudominio.com/checkout/js y mira a ver si tienes el archivo view.js ( todo parece indicar que no)
Luego entra en tudominio.com/checkout/css y mira a ver si tienes el archivo view.css ( que parece que tampoco)
Si no están habrá que buscarlos y colocarlos allí o bien modificar el código para que apunte a la ruta correcta.
Ahora lo siguiente sería verificar la ruta de los archivos que la consola te indica. Por lo visto se están intentando cargar los archivos view.js y view.css y ninguno de los dos está donde debería estar.
Entra en tudominio.com/checkout/js y mira a ver si tienes el archivo view.js ( todo parece indicar que no)
Luego entra en tudominio.com/checkout/css y mira a ver si tienes el archivo view.css ( que parece que tampoco)
Si no están habrá que buscarlos y colocarlos allí o bien modificar el código para que apunte a la ruta correcta.
Ahora lo siguiente sería verificar la ruta de los archivos que la consola te indica. Por lo visto se están intentando cargar los archivos view.js y view.css y ninguno de los dos está donde debería estar.
Entra en tudominio.com/checkout/js y mira a ver si tienes el archivo view.js ( todo parece indicar que no)
Luego entra en tudominio.com/checkout/css y mira a ver si tienes el archivo view.css ( que parece que tampoco)
Si no están habrá que buscarlos y colocarlos allí o bien modificar el código para que apunte a la ruta correcta.
Cierto, discúlpame, no me había fijado que estábamos en el foro de WP.
Yo no conozco mucho Wp pero, mientras llega alguien que sepa más que yo, igualmente intentaría buscar la ruta de los archivos. Si es un plugin yo buscaría esa ruta a partir de la carpeta del plugin. Si no me equivoco en WP sería algo así: tudominio.com/wp-content/plugins/woocommerce/checkout/
Cierto, discúlpame, no me había fijado que estábamos en el foro de WP.
Yo no conozco mucho Wp pero, mientras llega alguien que sepa más que yo, igualmente intentaría buscar la ruta de los archivos. Si es un plugin yo buscaría esa ruta a partir de la carpeta del plugin. Si no me equivoco en WP sería algo así: tudominio.com/wp-content/plugins/woocommerce/checkout/
Ésos archivos no vienen por defecto en Woocommerce, puede ser que algún plugin los esté intentando añadir. Podrías activar el sistema Debug para comprobar si todo está bien.
La solucion la dejo por si alguien mas adelante tiene el mismo problema.
1. Aumentar la memoria utilizada en el servidor.
2. Asegurarse que esta utilizando todos plugins actualizados
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.