Problema de pago en Woocommerce: Spinning infinito al checkout

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dianylou

Hola, tengo un problema serio con Woocommerce.

Y es que cuando el cliente hace checkout para pagar, el area de pago no aparece.

Simplemente hace un spinning iliminatado y debo refrescar la pagina para que cargue correctamente.

Aqui les dejo un video para que entiendan un poco mas de que trata el problema.

Ojala alguien me pueda ayudar

2015-05-12_1125 - artegami's library

Por cierto, tengo la version mas reciendo de Woocommer, asi como las de los plugins y el Wordpress

Te podria preguntar una duda que tengo como pusiste los atributos de colores,cantidades y precios y como los podria poner yo colores,tallas y cantidades de precio dependiendo de cuantos compren!
Y como agregar el sistema de pagar con tarjeta de credito o debito

Y con tu problema revisaste el codigo de la pagina checkout para ver que todo este bien??

Parece un error de JS, revisa la consola

Hola amigo, como puedo revisar esto?

No soy experta. Si me puedes ayudar te lo agradecere

- - - Actualizado - - -

Disculpa, la verdad es que no he entendido tu pregunta.

Si, la pagina de checkout esta todo bien

Te podria preguntar una duda que tengo como pusiste los atributos de colores,cantidades y precios y como los podria poner yo colores,tallas y cantidades de precio dependiendo de cuantos compren!
Y como agregar el sistema de pagar con tarjeta de credito o debito

Y con tu problema revisaste el codigo de la pagina checkout para ver que todo este bien??

Posiblemente tengas un error de programación en la página, podría no ser de javascript.

Activa el modo debug en tu Worpdress, si te muestra errores en la página, deberás solucionarlos, ya que son ellos los que impiden que se procese correctamente el checkout.

En Chrome botón derecho, inspeccionar elemento, luego te vas a la pestaña Console y miras a ver si pone cosas en rojo

Mil gracias, si me marca 3 cosas rojas

/checkout/js/view.js Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

/checkout/css/view.css Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

/checkout/css/view.css Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

En Chrome botón derecho, inspeccionar elemento, luego te vas a la pestaña Console y miras a ver si pone cosas en rojo

Mil gracias, si me marca 3 cosas rojas

/checkout/js/view.js Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

Ahora lo siguiente sería verificar la ruta de los archivos que la consola te indica. Por lo visto se están intentando cargar los archivos view.js y view.css y ninguno de los dos está donde debería estar.
Entra en tudominio.com/checkout/js y mira a ver si tienes el archivo view.js ( todo parece indicar que no)
Luego entra en tudominio.com/checkout/css y mira a ver si tienes el archivo view.css ( que parece que tampoco)

Si no están habrá que buscarlos y colocarlos allí o bien modificar el código para que apunte a la ruta correcta.

Hola, gracias por la ayuda... pero es un wordpress.

Por lo que realmente la direccion midominio.com/checkout no existe

Ahora lo siguiente sería verificar la ruta de los archivos que la consola te indica. Por lo visto se están intentando cargar los archivos view.js y view.css y ninguno de los dos está donde debería estar.
Entra en tudominio.com/checkout/js y mira a ver si tienes el archivo view.js ( todo parece indicar que no)
Luego entra en tudominio.com/checkout/css y mira a ver si tienes el archivo view.css ( que parece que tampoco)

Si no están habrá que buscarlos y colocarlos allí o bien modificar el código para que apunte a la ruta correcta.

- - - Actualizado - - -

Mi sitio web tiene un certificado SSL y coloque la direccion en el Wodpress Setting como https://

ambas direcciones son iguales.. y tampoco funciona

Cierto, discúlpame, no me había fijado que estábamos en el foro de WP.

Yo no conozco mucho Wp pero, mientras llega alguien que sepa más que yo, igualmente intentaría buscar la ruta de los archivos. Si es un plugin yo buscaría esa ruta a partir de la carpeta del plugin. Si no me equivoco en WP sería algo así: tudominio.com/wp-content/plugins/woocommerce/checkout/

¿ probaste a mirar ahí?

Última edición:
HOla, bueno.. me fije y no vi nada.

Descargue el plugin original para ver si tenia dichos archivos pero no los veo

Cierto, discúlpame, no me había fijado que estábamos en el foro de WP.

Yo no conozco mucho Wp pero, mientras llega alguien que sepa más que yo, igualmente intentaría buscar la ruta de los archivos. Si es un plugin yo buscaría esa ruta a partir de la carpeta del plugin. Si no me equivoco en WP sería algo así: tudominio.com/wp-content/plugins/woocommerce/checkout/

¿ probaste a mirar ahí?

Ésos archivos no vienen por defecto en Woocommerce, puede ser que algún plugin los esté intentando añadir. Podrías activar el sistema Debug para comprobar si todo está bien.

Hola,

La solucion la dejo por si alguien mas adelante tiene el mismo problema.

1. Aumentar la memoria utilizada en el servidor.

2. Asegurarse que esta utilizando todos plugins actualizados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás