enriquemedina Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Mar 2011
Buenos días. Un amiga que trabaja adsense desde El Salvador, por fin pudo ser candidata a cobrar su primera comisión. Todo iba bien, cuando pasaban los días y no se hacía el depósito. Fue al banco y descubrió que cuando se abrió su cuenta, no recordaba que le preguntaron si quería aceptar remesas extranjeras y dijo que no. No pensó en la necesidad (ni sabía que trabajaría adsense en aquel entonces)
La cosa es que pues hoy 2 de junio todavía no tiene su dinero, y supone que es por ese impedimento. Y aquí viene mi pregunta. Y en teoría, cuando google intente depositarle, debería rebotarle, ¿no? En su experiencia, ¿qué pasaría, Google mandaría un mail diciendo que no pudo depositar? Porque es la primera vez que cobra, y pues no sabemos que paso tomar para ver donde se depositaría o como cobrar ese dinero (yo vivo en méxico, pero aquí no he tenido problema con el depósito directo)
Gracias
La cosa es que pues hoy 2 de junio todavía no tiene su dinero, y supone que es por ese impedimento. Y aquí viene mi pregunta. Y en teoría, cuando google intente depositarle, debería rebotarle, ¿no? En su experiencia, ¿qué pasaría, Google mandaría un mail diciendo que no pudo depositar? Porque es la primera vez que cobra, y pues no sabemos que paso tomar para ver donde se depositaría o como cobrar ese dinero (yo vivo en méxico, pero aquí no he tenido problema con el depósito directo)
Gracias