Problema de pagos duplicados en Paypal y bancos en México

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, me pregunto si soy el único con este problema entre Paypal y los Bancos de México. Al momento de hacer un pago de Paypal con la tarjeta vinculada, el pago se completa y me cobran el monto en mi tarjeta en ese instante.

El problema viene hora después cuando me llega la notificación que me han cargado otra vez ese mismo monto, el cual no fue cobrado por Paypal sino que el Banco lo retuvo. El Banco tarda 2 semanas en liberar esos fondos.

Hablé a Paypal y me comentaron que era un problema de su sistema de pagos y el sistema de notificaciones del banco, que están investigando porque son muchísimos clientes quejándose de lo mismo. Este problema comenzó a finales de Abril.

El problema es que los montos siguen y siguen acumulándose. Por lo pronto, yo ya dejé de hacer pagos por Paypal hasta que resuelvan eso. Ya me quejé con el Banco y le echan la culpa a Paypal, me quejé en Paypal y ellos se lavan las manos diciendo que solo cobran una sola vez.

Al parecer este poblema es al hacer pagos con Paypal pero con saldo de la tarjeta vinculada y me pasa con 2 bancos diferentes.

¿Alguien más sufre este problema?

Saludos. :encouragement:

puedes mencionar que banco es?....

Wow, al parecer esto no es cosa nueva lo de Paypal siempre culpar al banco y el banco decir que la culpa la tiene paypal

No es un problema de Paypal sino específico de algunos bancos de México, especialmente Banorte y Banamex. Lo puedes verificar si tienes un cargo duplicado, te aparece en Paypal normal y en tu banco aparece dos veces, si fuera error de Paypal verías el cargo duplicado en esa plataforma también, ya sea como "completado" o "pendiente".

No pasa solo con Paypal sino con otros servicios que usan pagos electrónicos como Uber. Aparentemente los bancos reintegran el dinero después de 10-15 días que notificas que tuviste un cargo duplicado, claro primero se lavan las manos diciendo que fueron otras empresas las culpables :ambivalence:

Hay dinero que estan duplicando crean varias cuentas y venden el saldo duplicado, segun que paypal puede sacar el dinero de tus cuentas bancarias, ahora comprar paypal es mas dificil con esta trampa

Atrás