Problema de permisos al migrar sitio WordPress a un nuevo servidor

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola,

Desde el dia de ayer he estado mudando mis sitios de serverffs.com a banahosting.com, con mi primer sitio no batalle nada porque exporte las entradas y cree una instalacion nueva.

Pero con el segundo sitio intente exportar la base de datos e importarla, y lo hize correctamente. Luego comprimí todos los archivos descargue el fichero y hize lo que tenia que hacer, cambie los datos del wp-config.php y luego cambie el prefijo antiguo por uno nuevo pero tambien lo hize reemplazando los valores antes de importarlos desde el archivo SQL.

1er error: Mi Tema iBLogPro3 me daba errores y error 500 en las paginas, lo logre solucionar.

2do error: "No tienes suficientes permisos para acceder a esta página" al entrar al wp-admin.

El segundo error esta vigente y para solucionarlo intente renombrar la carpeta de plugins y luego cree una carpeta vacia, despues renombre el Tema que estaba usando y como tenia activado el WP-Super-Cache: elimine todos los archivos de este empezando por eliminar el codigo del .htaccess y y los archivos que se crean al usar WP-Super-Cache y el problema persiste. No puedo acceder al dashboard y tampoco aparece mi sitio en linea, solo aparece una pagina en blanco con codigo 200. EL wp-admin me aparece con codigo de error 500.

Espero que alguien me ayude.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás