Problema redirección dominios al migrar sitio WordPress

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Realice un traslado de mi sitio a otra cuenta y me paso esto.

El dominio raíz del servicio host es xyz. com

Como tenia otro servicio en otro plan decidí unificar todos mis sitios a un mismo host y esto sucedio.
Web a las que realice el traspaso:
abc. com
123. com

Las entradas y las paginas funcionan correctamente normal.

Pero el error esta en cuando ingresas al diminio principal o Home ocurre esto

abc. com redirecciona a xyz. com

123. com
redirecciona a xyz. com

Nose cual sea el problema me gustaría me puedan ayudar porque ya he revisado los enlaces permanentes, he revisado en el apartado de escrituras y no existe nada raro.
LA DNS se cambiaron a las del dominio raiz xyz. com que dan al momento de comprar tu servicio.

Saludos

Realice un traslado de mi sitio a otra cuenta y me paso esto.

El dominio raíz del servicio host es xyz. com

Como tenia otro servicio en otro plan decidí unificar todos mis sitios a un mismo host y esto sucedio.
Web a las que realice el traspaso:
abc. com
123. com

Las entradas y las paginas funcionan correctamente normal.

Pero el error esta en cuando ingresas al diminio principal o Home ocurre esto

abc. com redirecciona a xyz. com

123. com
redirecciona a xyz. com

Nose cual sea el problema me gustaría me puedan ayudar porque ya he revisado los enlaces permanentes, he revisado en el apartado de escrituras y no existe nada raro.
LA DNS se cambiaron a las del dominio raiz xyz. com que dan al momento de comprar tu servicio.
Hola,

El problema que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de los dominios y las redirecciones en tu sitio WordPress. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Verificar la configuración de los dominios: Asegúrate de que los dominios abc.com y 123.com estén apuntando correctamente al servidor donde está alojado tu sitio web. Puedes verificar esta configuración a través de la gestión de DNS en tu proveedor de dominios.

2. Revisar la configuración de redirecciones: Verifica si hay reglas de redirección activas en tu servidor que estén causando esta redirección no deseada. Puedes consultar con tu proveedor de alojamiento web si hay alguna configuración de redirección activa que esté causando este problema.

3. Revisar el archivo .htaccess: Comprueba el archivo .htaccess de tu instalación de WordPress para ver si hay reglas de redirección que puedan estar causando este problema. Asegúrate de que no haya reglas que redirijan los dominios abc.com y 123.com a xyz.com.

4. Revisar la configuración de WordPress: Verifica la configuración de WordPress en el área de administración para asegurarte de que los enlaces permanentes estén configurados correctamente y que no haya ninguna configuración que esté causando la redirección no deseada.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de tu proveedor de alojamiento web para obtener ayuda específica con la configuración de dominios y redirecciones en tu servidor. Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. ¡Buena suerte!

Atrás