Problema de redirección con dominio gratuito en Blogger

• Autor Autor pvillegasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pvillegasy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy usando un dominio gratuito de blogger y cuando escribo en la barra de direcciones del navegador
"mibloginblogger.blogspot.com", lo habre como "mibloginblogger.blogspot.com"
y cuando escribo
"www.mibloginblogger.blogspot.com", lo habre como "www.mibloginblogger.blogspot.com".

Es decir no ocurre redireccioamiento y me abre el blog con y sin WWW, lo que significaría contenido duplicado, miro en las opciones de blogger y para dominio gratuito no me deja direccionar. ¿alguien sabe que puedo hacer?

Esto para mi es un gran inconveniente pues estoy tratando de posicionarmi blog y creo que este problema me perjudica demasiado

Gracias

usa redireccion 301 asi no generas contenido duplicado
Saludos

Hasta donde se , Blogger se encarga de redireccionar solo .

se supone que blogger se va a encargar de eso a menos que modifiques los artilugios de la plantilla cosa que no deberias de hacer jejeje

A mi me pasa algo parecido, me dice que lo solucione con la 301, pero no se hacerlo

Saludos

Hola, no tienes que hacer nada eso pasa con todos los que usan blogger, google solo te va indexar mibloginblogger.blogspot.com a menos que fuerces lo contrario, recuerda también que al ser subdominio no se usa las www.

:witless:

Hola, no tienes que hacer nada eso pasa con todos los que usan blogger, google solo te va indexar mibloginblogger.blogspot.com a menos que fuerces lo contrario, recuerda también que al ser subdominio no se usa las www.

tienes razón es un subdominio por lo tanto no usa las www ... creo q para todos los blogguer pasa igual no pueden modificar eso... no es como sí tuvieras el control de todo el sitio...

Incluso si tienes un dominio?

saludos

Incluso si tienes un dominio?

saludos

Si no estoy equivocada cuando configura su dominio en blogger puede poner con las www o sin ellas, blogger automáticamente hará la redirección a cualquiera de las 2 opciones. No estoy segura al 100% tal vez alguien más pueda confirmarlo. :witless:

si compras un dominio, si o si lleva las Enlace eliminado. eso no se puede cambiar.

No es así, mira este blog ritmoblog.com si le pones con las www adelante igual redirecciona sin las www, en el wordpress puedes configurar si quieres usar las www o no. :witless:

estamos hablando de blogger... al comprar o agregar el dominio solo te deja ponerlo con www.

Atrás