P Pafate Eta 16 Jul 2012 #1 acabo de agregarle un dominio a un blog y con www me funciona pero si lo pongo sin www me tira error 404 Asi tengo los dns en name.com. Solo uno con www. todos los demas sin www.
acabo de agregarle un dominio a un blog y con www me funciona pero si lo pongo sin www me tira error 404 Asi tengo los dns en name.com. Solo uno con www. todos los demas sin www.
E Eduardo Sánchez 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Jul 2012 #2 En tu blog dile que redireccione de tublog . com a www . tublog . com en blogger es sencillo, en wordpress en ajustes generales se podia si no mal recuerdo. Saludos
En tu blog dile que redireccione de tublog . com a www . tublog . com en blogger es sencillo, en wordpress en ajustes generales se podia si no mal recuerdo. Saludos
P Pafate Eta 16 Jul 2012 #3 Tengo blogger pero yo lo tenia asi que reidirija y no lo hace AHora lo puse y lo lo manda con www. Pero no hay una forma de que no sea con www?. no jode en algo al seo eso ya que si alguien quiere hacer un link de mi web la va a poenr sin el www.
Tengo blogger pero yo lo tenia asi que reidirija y no lo hace AHora lo puse y lo lo manda con www. Pero no hay una forma de que no sea con www?. no jode en algo al seo eso ya que si alguien quiere hacer un link de mi web la va a poenr sin el www.