Problema de Redirección de Permalinks en Wordpress

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foreros, desde hace unas semanas llevo experimentando en mi sitio un problema con los Permalinks en ciertos Posts, y es que al acceder a ellos automáticamente redirigen a la página de inicio, he intentado de todo, desactivar los Plugins, devolver la estructura de permalinks a la predeterminada(en este formato si que aparecen los posts) y devolverlo a la de %%postname, resetear el htaccess y otras cosas.
Me pueden ayudar a solucionarlo si les ha pasado alguna vez:ambivalence:

Última edición:
A qué te refieres con backlinks de ciertos posts ??? Cuidado con cambiar los permalinks que puede darte errores 404 a cambiar la url. y el parametro es %postname% no %%postname

A qué te refieres con backlinks de ciertos posts ??? Cuidado con cambiar los permalinks que puede darte errores 404 a cambiar la url. y el parametro es %postname% no %%postname

Si amigo andaba con prisas y no lo puse bien, es Permalinks y %%postname%% como tu dices, es solo que cuando quiero ir a un Post que está en Home, en vez de llevarme al Post me redirecciona a Home, he cambiando en configuracion de Permalinks al modo predeterminado y entonces si que funcionan, es como si los postas no tuvieran name y se redireccionasen a sitio.com/(vacío)/

Amigo, ¿No tienes ningún plugin de redirecciones activado? Por ejemplo, alguno que redireccione todos los 404 a Home.

Que este en la home o no no debe de influir... Crea un articulo nuevo de prueba, y luego desde el mismo articulo dale a ver entrada, por si la ves bien.
También en el articulo de la home, ponte encima con el cursor del título y mira que enlace te está ofreciendo (o con el inspector de elementos).
Luego lo qeu dice el compañero de los errores 404 a la home.

% %postname no es correcto, así se hace para el permalink después del /%postname%

y 🙄 después guardar

Atrás