Problema con generación de permalinks en Wordpress

• Autor Autor garce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garce

garce

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días a todos, apelo a la experiencia personal de ustedes para ver si les ha ocurrido algo similar.

Lo que ocurre básicamente, es que mi CMS (Wordpress) genera o intenta generar URLs o enlaces permanentes, al momento de publicar contenido, la estructura de estas URLs son la siguiente:

- https://sitio.com/categoria/991fb65a26ac855cb513ee661996b171

Estoy entre dos hipótesis, pero no estoy realmente convencido que podría estar generando esto.

1- Yoast SEO y algun mal manejo de los enlaces permanentes.
2- Social Networks AutoPoster (SNAP) (Este plugin automatizador de redes sociales, lo intenta publicar como un articulo, provocando SPAM en mi redes sociales).
3- Alguna falla del plugin WPML (Traducción de contenidos)
4- Alguna incompatibilidad de plugins.

Realmente es una falla compleja porque no logro "rastrear" de donde provienen esos enlaces permanentes o que los esta generando, tampoco hay algo en el log que sea significativo.

¿Alguna idea de como poder identificar de manera efectiva el origen de este problema? ¿Les ha ocurrido algo similar?

- - - Actualizado - - -

Logre buscar en el phpmyadmin y al parecer se trata del "oembed_cache"
Voy a probar desactivando el Contenido incrustado (embeber) de contenido desde el wp-rocket
Espero que a alguien mas le haya ayudado.

Te sugiero que primero desactives todos los plugins y mires si aún aparece, si es así tiene que ser una mala configuración de wordpress, sino ves activando los plugins Uno a uno y revisando, hasta dar con el error.

Atrás