E
edudilascio
Buenas!
Hace como 3 semanas cree mi blog en wordpress 3.3 y funcionaba sin problemas, hasta que un día mientras estaba realizando un post y ...:welcoming:
NO PODÍA INGRESAR EN MI PÁGINA! 😕 :ambivalence: :s
De hecho vi soluciones en varios lugares, algo del archivo wpconfig o functions pero no me funcionaba..
cada vez que intento ingresar al dashboard de mi blog me sale este mensaje
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Ahora el tema es el siguiente... no tengo ninguna experiencia en html, xml, dhtml, xxml, xxxxl o lo que sea... me dijeron que tengo que cambiar el codigo...pero la verdad no se donde entrar ni como hacerlo...:topsy_turvy:
Estoy realmente frustrado, ya que busque info en todos lados y no se que puedo hacer.😛8:😛8:
Lo peor de todo es que no si es problema de algún plugin que instale o es algo que tiene que ocurrir. o algo así,
Quisiera saber si algunos de ustedes paso por esto o esta pasando por esto. y de que manera se puede resolver.🙄🙄
PD: Si estás pasando por esto en este momento seria importante que nos ayudemos mutuamente. para resolver el problema juntos:welcoming:
Hace como 3 semanas cree mi blog en wordpress 3.3 y funcionaba sin problemas, hasta que un día mientras estaba realizando un post y ...:welcoming:
NO PODÍA INGRESAR EN MI PÁGINA! 😕 :ambivalence: :s
De hecho vi soluciones en varios lugares, algo del archivo wpconfig o functions pero no me funcionaba..
cada vez que intento ingresar al dashboard de mi blog me sale este mensaje
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:Ahora el tema es el siguiente... no tengo ninguna experiencia en html, xml, dhtml, xxml, xxxxl o lo que sea... me dijeron que tengo que cambiar el codigo...pero la verdad no se donde entrar ni como hacerlo...:topsy_turvy:
Estoy realmente frustrado, ya que busque info en todos lados y no se que puedo hacer.😛8:😛8:
Lo peor de todo es que no si es problema de algún plugin que instale o es algo que tiene que ocurrir. o algo así,
Quisiera saber si algunos de ustedes paso por esto o esta pasando por esto. y de que manera se puede resolver.🙄🙄
PD: Si estás pasando por esto en este momento seria importante que nos ayudemos mutuamente. para resolver el problema juntos:welcoming: