AdSense Problema de reducción de tráfico en blogs y páginas web

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! a todos siempre los leo ya hace mucho tiempo pero nunca escribo.. les vengo a contar lo que me sucede a ver si me pueden ayudar a encontrar algo que puede estar pasando.
Tengo 10 paginas y 20 blogs. en total los blogs (que son de diferentes cuentas y usuarios) recibian unas 50 mil visitas diarias digamos.. desde los ultimos dias de octubre bajaron repentina y pronunciadamente a 8mil 10 mil visitas diarias (obviamente tambien los ingresos, se redujeron en un 60%aprox). No estoy penalizado incluso borre blogs y cree nuevos para porbar y nada. El trafico proviene de muchas fanpages de face, y el alcance sigue siendo similar..
Probe cambiar de blogs y cuenta para testear un dia y tambien paso lo mismo..
Puce un contador de visitas en blogger y coinciden las visitas con la del contador.. cambie paginas, no tengo penalizacion y ya se me acaban los libros y no puedo encontrar que fue o que esta pasando. Alguien tiene alguna idea o le paso o paso algo similar?? Saludos!! desde ya gracias por sus aportes

Entiendo que no tienes nada de tráfico orgánico? 😱

Pues si el problema no está en el tráfico orgánico, entiendo que únicamente hay 2 motivos por los que el tráfico de Facebook ha dejado de acudir a tus sitios:
1) Menor alcance de tus publicaciones
2) Falta de interés de los usuarios

Probablemente se esté dando una combinación de los 2 factores.

alcance de facebook :witless:

Hola! disculpas que no haya contestado.. no es que no los haya leido sino que estaba enfocado en tratar de solucionar el problema. Les cuento que todavia no consegui resolver la situacion. Al igual que uds en el primer momento se me ocurrio que el problema era facebook, pero mis publicaciones en promedio tiene el mismo alcance ahora que antes. Sin embargo mis visitas e ingresos se redujeron en mas del 50% como dije antes. Ya probe cambiar de pagina, de blog, de cuentas, pensando que pueda ser una posible penalizacion y nada.. ya no se que hacer. En una publicacion que tiene un alcance de 50.000 a penas si recibo 300 visitas en un sitio blogger.. ya me estoy empezando a desesperar y no entiendo que puede estar pasando :sorrow:

Atrás