N
Nolast
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
He visto que hay un foro de adsense, pero decidí abrir el tema en este foro porque mi problema creo que no es por adsense sino por mi foro mybb, si me equivoco pido disculpas y que un moderador lo mueva donde corresponda, por favor.
He intentado aplicar a Google Adsense pero he sido rechazado dos veces por el mismo error:
El nombre de mi sitio no lo puse para evitar hacer spam
El codigo lo he pegado en las plantillas portal, index, forumdisplay y showthread de la siguiente manera
Para copiar el código aquí reemplacé los números reales por las "x" por las dudas no corresponda ponerlos acá.
El código lo pegué solo en las plantillas del tema predeterminado, pero tengo 2 temas más instalados, aunque no creo que ese sea el error
Pero hay algo que estoy haciendo mal y por lo tanto google no lo encuentra, y la verdad ya no se me ocurre nada más.
Necesito que alguien con foro mybb me indique en que plantillas debo poner el codigo de editor que me da google para autorizarme la cuenta.
Muchas gracias.
He visto que hay un foro de adsense, pero decidí abrir el tema en este foro porque mi problema creo que no es por adsense sino por mi foro mybb, si me equivoco pido disculpas y que un moderador lo mueva donde corresponda, por favor.
He intentado aplicar a Google Adsense pero he sido rechazado dos veces por el mismo error:
Estado de su solicitud de AdSense
Tal como comentamos en el correo electrónico de bienvenida, realizamos una segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que haya colocado el código de AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos rechazado la cuenta debido a los incumplimientos siguientes:
No hemos aprobado su solicitud por los motivos que enumeramos a continuación.
Propiedad del dominio: para completar el proceso de aprobación de AdSense, debe conectar su sitio web con AdSense. De este modo, podemos comprobar que el sitio es de su propiedad y que cumple las políticas de AdSense. Para conectar su sitio (http: // mi sitio.com), copie el código de la página principal de AdSense y péguelo en el código HTML de su sitio inmediatamente después de la etiqueta <head>. No olvide colocar el código en una página que reciba tráfico.
El nombre de mi sitio no lo puse para evitar hacer spam
El codigo lo he pegado en las plantillas portal, index, forumdisplay y showthread de la siguiente manera
HTML:
<html>
<head>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "ca-pub-xxxxxxxxxxxxxxxx",
enable_page_level_ads: true
});
</script>
<title>{$mybb->settings['bbname']}</title>
Para copiar el código aquí reemplacé los números reales por las "x" por las dudas no corresponda ponerlos acá.
El código lo pegué solo en las plantillas del tema predeterminado, pero tengo 2 temas más instalados, aunque no creo que ese sea el error
Pero hay algo que estoy haciendo mal y por lo tanto google no lo encuentra, y la verdad ya no se me ocurre nada más.
Necesito que alguien con foro mybb me indique en que plantillas debo poner el codigo de editor que me da google para autorizarme la cuenta.
Muchas gracias.
Última edición: