Problema de saldo de tarjeta naranja en cuenta PayPal

galispa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Que tal a todos, hace unas semanas verifique mi cuenta paypal con una tarjeta naranja internacional visa.
Mi duda es la siguiente el saldo que me ofrece tarjeta naranja (850usd) No se ven reflejados en mi cuenta de paypal, quiero hacer compras en ebay.
En efecto es una tarjeta para hacer compras Online segun la entidad que me emitio la tarjeta, alguien sabria orientarme?.

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Cuando intentes pagar con Paypal elije la tarjeta como método de pago, no vas a ver el dinero de tu tarjeta reflejado en paypal porque no has recargado fondos, no necesitas hacerlo, solo cuando quieras pagar elije la tarjeta, de hecho esa sera la opción que paypal va a elegir si no tienes dinero en paypal.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por favor, lee en internet como funciona Paypal antes de hacer cualquier otra cosa porque estas muy perdido.

Saludos

Que tal a todos, hace unas semanas verifique mi cuenta paypal con una tarjeta naranja internacional visa.
Mi duda es la siguiente el saldo que me ofrece tarjeta naranja (850usd) No se ven reflejados en mi cuenta de paypal, quiero hacer compras en ebay.
En efecto es una tarjeta para hacer compras Online segun la entidad que me emitio la tarjeta, alguien sabria orientarme?.

galispa

Beta
Desde
20 Jul 2012
Que tal, efectivamente investigue. De hecho llame y me dijeron que Tarjeta naranja no trabaja con PayPal.
quería consultarlo de forma paralela para ver que dato sacaba. Ya que no es mi intención comprar algo y luego recibir un strike de eBay por falta de pago.

galispa

Beta
Desde
20 Jul 2012
Alguien sabe si hay un limite o problemas de envio de Argentina a una cuenta en USA o Hong Kong?. Tengo unos 1100usd que quiero enviar a una cuenta the paypal.
(Con balance de paypal no de mi tarjeta)

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Alguien sabe si hay un limite o problemas de envio de Argentina a una cuenta en USA o Hong Kong?. Tengo unos 1100usd que quiero enviar a una cuenta the paypal.
(Con balance de paypal no de mi tarjeta)

No.
Vas a comprar algo? Tené cuidado, no sé si viste las noticias estos últimos días, la AFIP está más rompebolas con las compras en el exterior.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk