Z
zizublade
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que comentas el vendedor tiene buena reputación. No creo que el número sea reciclable. Ya que cada orden debe de tener un número único.
Puede pasar lo siguiente te comento porque tengo mucho tiempo en esto.
1-El vendedor te envió un número equivocado.
2-El vendedor no lo envió por DHL Quizas fue por otro método.
3-Si el vendedor envió por otro método fue por que quizas fue mas conveniente para él y para ti.
Me explico, Si los productos son genéricos o replicas ahorita mismo no es muy confiable enviarlo por DHL porque por DHL hay mas riesgo de que lo confisque la aduana.
Yo recibí un paquete por DHL pero antes del vendedor enviarmelo me explicó que primero él lo enviaría a otra ciudad para que el paquete saliera desde esa otra ciudad, Ya que en su ciudad estaban revisando mucho los paquetes DHL. Por si son replicas o genéricos. En mi caso era replica. Ya lo recibí.
Hay veces que los vendedores se equivocan a mi me paso, me dieron un seguimiento donde decía que mi producto fue enviado a otro país le reclame y en efecto me habían dado un seguimiento erróneo y me dio el mio.
Me a pasado como 4 veces xD
Tal vez la guia se actualiza en unos días, además tiene mas de 2,000 ventas, tranquilo :encouragement:
Hay veces que los vendedores se equivocan a mi me paso, me dieron un seguimiento donde decía que mi producto fue enviado a otro país le reclame y en efecto me habían dado un seguimiento erróneo y me dio el mio.
Me a pasado como 4 veces xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?