Problema de seguridad en mi cuenta PayPal, ayuda urgente necesaria

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas! tengo un problema con mi paypal. Al iniciar sesion me aparece que hubo una actividad no autorizada, y luego me pide que verifique que soy yo.

El gran problema es que es una cuenta que cree con una identidad de Estados Unidos para poder asociarla con payoneer (soy de Argentina) y por lo tanto no esta ni a mi nombre, ni tampoco los telefonos celulares son los verdaderos, por lo que no puedo verificar de ninguna manera.

Dentro de esa cuenta tengo $70 dolares y justo mañana tenia que hacer un deposito si o si porque necesito ese dinero urgente. Ademas trabaje mucho en poco tiempo para conseguir esa suma.

foto1_zps0bj2bvd8.png

foto2_zps7otwghig.png

Porfavor si a alguien le paso esto que me diga como puedo solucionarlo, mañana a primer hora voy a llamar a los de paypal.

Muchisimas gracias, y espero sus respuestas

Un saludo

Última edición:
hola, a mi me paso lo mismo hace casi 2 semanas y elegi la opcion de recibir un mensaje de texto y me enviaron a mi movil un codigo que caduca a los 5 minutos, lo meti en la pagina siguiente y despues tienes que cambiar la contraseña de acceso a paypal por seguridad, lo unico que en tu caso debes tener acceso al numero de telefono de USA que tienes en el perfil de paypal porque lo que te digo tarda 5 minutos en caducar el codigo, espero te sea de ayuda.

un saludo

EDITO: me paso lo mismo pero en una cuenta paypal de españa

Última edición:
hola, a mi me paso lo mismo hace casi 2 semanas y elegi la opcion de recibir un mensaje de texto y me enviaron a mi movil un codigo que caduca a los 5 minutos, lo meti en la pagina siguiente y despues tienes que cambiar la contraseña de acceso a paypal por seguridad, lo unico que en tu caso debes tener acceso al numero de telefono de USA que tienes en el perfil de paypal porque lo que te digo tarda 5 minutos en caducar el codigo, espero te sea de ayuda.

un saludo

EDITO: me paso lo mismo pero en una cuenta paypal de españa

Gracias por la respuesta! si, se que debe ser algo simple de hacer. Pero no tengo acceso al numero con el que esta registrada mi cuenta, busque en internet un numero de USA, lo puse y ya.

Crees que si llamo a paypal y les digo que cambié mi numero porque me vine a vivir a Argentina me lo crean?

Y si no tienes acceso al móvil tampoco, qué harías en ese caso?

buff ahi la cosa se me complica, yo creo que si dices eso te pediran tu DNI o algo de eso, pero si tampoco tienes la cuenta con tu nombre real, no tienes el numero de telefono guardado? si vas a la pagina en la que lo cogiste y lo vuelves a alquilar o algo a lo mejor puedes hacerlo asi.

buff ahi la cosa se me complica, yo creo que si dices eso te pediran tu DNI o algo de eso, pero si tampoco tienes la cuenta con tu nombre real, no tienes el numero de telefono guardado? si vas a la pagina en la que lo cogiste y lo vuelves a alquilar o algo a lo mejor puedes hacerlo asi.

No me acuerdo de donde lo saque, La cuenta esta a nombre mio, solo que todos los demas datos son de Estados unidos, los saque de fake.com asi que imposible ver como era el numero.

Voy a probar llamar mañana y voy a buscar esas paginas que te ofrecen numeros de USA gratis, que se pueden recibir mensajes de texto y les dire ese numero aver que me dicen, espero que no me pregunten mi direccion y todas esas cosas. Al probar poner uno de esos numeros gratuitos tampoco me deja porque dice que aparentemente ese numero no esta registrado a mi nombre

Y si no tienes acceso al móvil tampoco, qué harías en ese caso?

Mi numero de telefono real seria, pero en vez de un numero de USA es de Argentina

bueno te deseo suerte mañana, ya nos contaras a ver que pasa y asi sabemos por si algun dia nos pasa.

Tendrías que comprar un número de USA, no utilices VOIP que nunca llega el SMS.

Trata de hacerlo con tu movil? Lo hiciste vdd?

paypal esta afectando a muchos usuarios, no me ha pasado una situación, seria bueno que te informes bien antes de actuar 🙁 , espero recuperes tu dinero, nunca hay que darse por vencido

Intentá con un número de sonetel de usa (es un servicio bastante economico y funciona muy bien). Te derivan la llamada a tu celular de Argentina. Eso lo podés hacer si Paypal te deja cambiar el número que ingresaste cuando abriste la cuenta.
Suerte
F

Te recomiendo a una persona de aquí por el foro que tiene experiencia en estos casos, creo que se llama [MENTION=144858]vicnis[/MENTION]

Última edición:
Gracias por la respuesta! si, se que debe ser algo simple de hacer. Pero no tengo acceso al numero con el que esta registrada mi cuenta, busque en internet un numero de USA, lo puse y ya.

Crees que si llamo a paypal y les digo que cambié mi numero porque me vine a vivir a Argentina me lo crean?

Te pedirán tu identificación y como el nombre es de otra persona tendrás problemas.

¿A nombre de quien esta la cuenta de Paypal? Si es un familiar pídele una foto de su identificación oficial y manda la a Paypal.

Te pedirán tu identificación y como el nombre es de otra persona tendrás problemas.

¿A nombre de quien esta la cuenta de Paypal? Si es un familiar pídele una foto de su identificación oficial y manda la a Paypal.

La cuenta esta a mi nombre, lo unico que la direccion, telefono y todos esos datos son de USA. Hace una hora les mande una foto de mi documento, figura que soy Argentino pero bueno, espero que se apiaden y me habiliten nuevamente la cuenta o que me dejen sacar el dinero por lo menos

Que paso lo solucionaste , si tus datos son falsos es probable que ponga una limitacion permanente

Creo que será dificil una cuenta de Usa con datos Argentinos.. espero q lo resuelvas! actualizanos !

Ya sé que han pasado varios meses, pudiste entrar? Tenia el mismo problema, soy de Venezuela y me pedía un numero de USA para verificar la cuenta por SMS, logre entrar desde www.paypal.com/us prueba desde ese enlace.

Atrás