Problema de seguridad en mi sitio web

• Autor Autor Motka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero puedan ayudarme tengo problemas con mi sitio web, actualmente esta mandándome un anuncio que dice:

El sitio web al que vas a acceder es engañoso Los atacantes del cinetux.com podrían engañarte para que hagas algo peligroso, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o datos de tarjetas de crédito).
Aquí una captura del problema, me gustaría que entraran en mi sitio web CineTUX – Peliculas Online Gratis | Ver Estrenos de cine y ayudarme a solucionar.
Unas personas me comentaron que tenia que ver con la publicidad de CPM Rocket aunque no estoy 100% seguro de eso, sin embargo quite esa publicidad, espero alguien pueda ayudarme!
wFOKT2W.webp

De antemano muchas gracias por su ayuda.​

Última edición:
Si, claramente es por eso CPA.
Si ya lo quitaste deberías avisarle a Google desde la Webmaster Tools.

Es la publicidad que usas retírala y envía reconsideración

Ya elimine toda la publicidad, de CPM Rocket y envié la re-consideración! estoy pensando. Sin embargo también pienso que pueden ser algunos reproductores que están ocasionando este problema debido a que tienen publicidad invasiva. :grumpy:

Tienes que eliminarlo men.

Tienes que eliminar la publicidad que tengas, es muy probable que una de ellas tenga problemas en el sistema, osea, proporcionen software dañino, tu le instalaste algun plugin? a veces eso es..

Atrás