Problema de superposición de elementos al abrir popup de Facebook

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

En realidad no se si la pregunta es correcta, os explico:

Estoy intentando poner los botones de Facebook (Me Gusta) pero tengo un problema que me viene ocurriendo en varios blogs, cuando el usuario hace clic en Me Gusta, se abre un popup de Facebook para añadir un comentario, hasta aquí sin problemas.

El problema es que este popup aparece cortado, como si no tuviera espacio, y se superpone el siguiente elemento (los comentarios en mi caso). Os dejo un ejemplo en imagen para que lo veais:

Así es como debería ser:

Esto es lo que me pasa a mí:

Este es el código del single.php de los botones.

HTML:
<div class="entry">
					<?php the_content(''); ?>
<fb:like href="<?php the_permalink(); ?>" send="false" data-layout="box_count" width="450" show_faces="true"></fb:like> &nbsp; <a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="vertical" data-lang="es" data-dnt="true">Twittear</a><script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>&nbsp;<script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script><g:plusone size="tall"></g:plusone> <p style="text-align: right;float:right"><em>Escrito por <?php the_author_posts_link(); ?> el <?php the_time("l j F Y")?>
<br>en la/s categoría/s: <?php the_category(', '); ?></em></p>
<br>
<br>
<br>
			</div>
			</div>

<?php comments_template(true, ''); ?>

<?php endwhile; ?>

Los <br> del final los he puesto porque me he dado cuenta de que si los quito no aparece nada, y cuando pongo muchos sí que aparece. Se ve si no hay nada, no se oculta.

Eso es xk el div contenedor tiene overflow hidden, tendrás que dejar la url del blog para poder ayudarte. :encouragement:

Pero el DIV es "entry" no? Se lo cambio directamente en el css?

Puede ser ese o uno que esté más arriba, con el código que diste no lo puedo saber, tendrás que dejar la url para poder saberlo, overflow hidden es css, por lo que habría que editar el css del div en cuestión y quitar overflow hidden

Sí, es ese, hasta ahí llego 🙂

Lo que no se si es recomendable ponerle el overflow:visible? Podría dar algún problema visual?

No tienes que añadir overflow visible, tienes que eliminar overflow hidden, si te da problemas, que no lo sé, xk insisto que si no pasas la url es imposible saberlo, aunque lo más probable si tiene overflow hidden sea por algo, en ese caso tendrías que utilizar clear both

Definitivamente la url del blog en cuestión o sino no se puede ayudar!

Algo en el Theme podría tener posición absoluta.

Sí, gracias por ayudar

He quitado el overflow tal y como me has dicho, y parece que no hay problema. Lo único que veo mal, si entras en una de las entradas lo verás, es que los botones (debajo del texto) están como descuadrados.

Última edición:
Lo de los botones no es por el overflow, es lo más normal del mundo... tienes que crear un div contenedor con 3 div para cada botón, con sus respetivos float left y width a cada bloque... luego al contenedor clear both, xk si pones overflow hidden te volverá a pasar lo mismo. :encouragement:
[MENTION=557]shadowhck[/MENTION] eso es imposible que pase por position absolute, relative tal vez y con z-index... pero con absolute no

Última edición:

Uff, gracias. Ahora que lo dices, en el tema por defecto venía dentro del div "post meta secundary", pero no veía donde estaba y por tanto no sabía como quitarle el overflow.

Algún tutorial? :witless:

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 19:22 ----------

Vale, ya lo he hecho y el resultado es perfecto. 😉