V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia mi dominio de Hostalia alojado en el hosting de Hostinger, y ahora al querer entrar en la pagina no me deja, he entrado en mi correo y me mandaron el siguiente mensaje:
Tu cuenta de hosting ha sido suspendida. Los detalles de la cuenta se muestran a continuación:
Plan de Hosting: Gratis
Dominio: ...............com
Razón: Límite de emails alcanzado
Información Adicional:
La cuenta ha alcanzado el límite de envío de correos. No se permite el envío de grandes cantidades de correos pues sobrecarga el servidor de correo y corremos el riesgo de que la IP del servidor entre en las listas negras de otros servidores de correo. Por favor mejora tu plan de hosting para reactivar la cuenta e incrementar el límite de envío de correos.
Por favor contáctanos lo más pronto posible para volver a tener tu sitio funcionando.
¿Como podria solucionarlo?
Tu cuenta de hosting ha sido suspendida. Los detalles de la cuenta se muestran a continuación:
Plan de Hosting: Gratis
Dominio: ...............com
Razón: Límite de emails alcanzado
Información Adicional:
La cuenta ha alcanzado el límite de envío de correos. No se permite el envío de grandes cantidades de correos pues sobrecarga el servidor de correo y corremos el riesgo de que la IP del servidor entre en las listas negras de otros servidores de correo. Por favor mejora tu plan de hosting para reactivar la cuenta e incrementar el límite de envío de correos.
Por favor contáctanos lo más pronto posible para volver a tener tu sitio funcionando.
¿Como podria solucionarlo?