Problema de suspensión de cuenta de hosting en Hostinger

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia mi dominio de Hostalia alojado en el hosting de Hostinger, y ahora al querer entrar en la pagina no me deja, he entrado en mi correo y me mandaron el siguiente mensaje:

Tu cuenta de hosting ha sido suspendida. Los detalles de la cuenta se muestran a continuación:

Plan de Hosting: Gratis
Dominio: ...............com
Razón: Límite de emails alcanzado
Información Adicional:

La cuenta ha alcanzado el límite de envío de correos. No se permite el envío de grandes cantidades de correos pues sobrecarga el servidor de correo y corremos el riesgo de que la IP del servidor entre en las listas negras de otros servidores de correo. Por favor mejora tu plan de hosting para reactivar la cuenta e incrementar el límite de envío de correos.

Por favor contáctanos lo más pronto posible para volver a tener tu sitio funcionando.

¿Como podria solucionarlo?

[MENTION=22212]HostingerEs[/MENTION] , Presentece

Última edición:
En la ultima linea te dijeron "Por favor contáctanos lo más pronto posible para volver a tener tu sitio funcionando."

¿Ya lo hiciste?

superaste el limite de envios de correos que esperabas de un host gratis,luego va a ser que te salga aviso de cpu excedida y asi,no pierdas tiempo mudate a un hosting bueno

Tendrías que pagar un hosting amigo, el gratuito no te va a servir de mucho. Al menos que sea una web muy nueva y casi sin trafico. Saludos :encouragement:

Ese es el problema de los servicios de hosting gratuitos. De hecho Hostinger avisa de que si una página alojada empieza a tener un gran volumen de tráfico, puede suspender la cuenta.
Por lo que cuesta Raiola o Webempresa merece a pena tener un dominio que no de problemas.

¿Y cual es el mejor hosting ?

Hostinger enserio?? Cambiate ese hosting es un asco, puedes probar con banahosting es muy bueno!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bananahosting es de lo mejorcito.

Ése hosting es lo peor, lo use de prueba 1 vez lo deje un día para ver como funciona y al día siguiente un email diciendo que ha superado la banda permitida, y en el analytics sólo mostraba mis visitas -hahaha. Porquería de hosting!

[MENTION=30116]phpbb[/MENTION]

Pero es el gratuito o de pago?

Bueno si es el gratuito, no es justo que pidas gustos jajaja

Pero si es el pago, si deja mucho que pensar ese hosting.

----------------

Bueno yo he tenido un par de problemas con un hosting de pago y muy reconocido en el foro, como si los correos no respondiera a la solicitud el hosting.

Pero dije, hare la prueba con un hosting gratis y bueno no me da esos problema de correo caído.

Entonces entro en duda mi hosting de pago, si vale la pena pagarlo, si al final funciona igual o peor que uno gratuito. (Actualmente lo deje de pagar)

Estoy buscando alternativas, saludos.

Como dije, "lo use de prueba", para ello es la versión gratuita ¿no? haha.

Por ello catalogo ése hosting como un asco, si la gratis es así la de pago de serlo más. Tengo varios años y experiencia en esto para decir lo siguiente:

"si un hosting va a ofrecer un servicio asi sea gratuito éste debe ser bueno, y si no va ser así mejor no lo ofrezcas".

Atrás