Problema de tiempo de envio en mensajes

ikki Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Hola compañeros, creo que tengo un problema de tiempo de envio en mensajes nuevos o editados, osea lo mismo.
Mi problema es que quiero hacer un tema bastante largo , para que os hagais una idea quiero hacerme un catalogo de mis temas importantes en mi foro y como tengo muchos pues cuando lo creo se me queda la pantalla en balnco y no me guarda lo que habia escrito. he leido y confirmado con algunos compañeros que me dicen que es un error en mi servidor, utilizo un servidor dedicado con plesk 9.0 a ver si me echararais un cable, saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola ikki.

Primero que todo, es necesario que nos hagas saber si eso también te ocurre usando el estilo por defecto. Trata de enviar un tema usando el estilo default, esto para descartar posibles problemas con las plantillas del estilo que usas actualmente.

Si eso no resuelve tu problema, es probable que algún plugin te esté generando conflicto. Agrega esta línea en la segunda fila del config.php, debajo de <?php

PHP:
define('DISABLE HOOKS', true);

Si deshabilitando todos los plugins de manera global tampoco se resuelve el problema, es posible que tengas problemas con un add-on de Apache llamado mod_security. Por motivos de seguridad, algunos proveedores de hosting establecen reglas estrictas para este add-on. Añade estas líneas al final de tu archivo .htaccess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
   SecFilterEngine Off
   SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
Por favor trata con eso, y haznos saber si tienes los mismos problemas.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede que aumentando la variable "max_execution_time" en php.ini que por defecto va en 30 se resuelva tu problema ya que si es muy pero muy largo el tema puede sobrepasar estos segundos y quedar "colgado" sin repuesta del servidor....

saludos

pd: recuerda que después de cambiar la variable en php.ini debes reiniciar el httpd para que haga su cambio

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Pues compañero seguimos en el mismo problema, he probado las cosas y me siguen haciendo lo mismo

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Pues posiblemente sera ese el problema tengo que hablar con mis proovedores del dedicado para poder acceder al php.ini ya que no tengo acceso a el, ya os comento, saludo y gracias por la ayuda