Problema de Transferencia de Saldo: ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recibi 270$ de un amigo pero no puedo enviar a otra cuenta, ni me deja solicitar la tarjeta, algun consejo de alguien que ya haya pasado por esto? Agradezco su pronta ayuda, gracias!

Compañero, ayer hablábamos del tema. Qué mensaje te da PayPal? será el mismo caso que me sucedió a mi?

si la cuenta es nueva es probable que no tengas activo el servicio de envió de tarjeta a tarjeta, lo único que puedes hacer es contactar a soporte y darle todos los datos que te pidan

:sonrisacongota: Vaya, lo he pasado por alto compañero. No tengo experiencia con esa plataforma. Te deseo suerte con eso. Nos comentarás como te va.

Es payoneer amigo

Comunicate con el soporte amigo, a lo mejor porque la cuenta es nueva te colocan restricción.
Por gmail puedes llamar en horario local de lunes a viernes. El numero lo hallaras en contactar. :cerveza:

:sonrisacongota: Vaya, lo he pasado por alto compañero. No tengo experiencia con esa plataforma. Te deseo suerte con eso. Nos comentarás como te va.

si te lo envio un amigo no puedes solicitar la tarjeta, solo envian cuando recibes pagos de empresas, ya enviaste tus documentos? si no lo has hecho cargalos para que se verifique tu cuenta... y escribe a soporte y diles eso, son los mas indicados en ayudarte

si te lo envio un amigo no puedes solicitar la tarjeta, solo envian cuando recibes pagos de empresas, ya enviaste tus documentos? si no lo has hecho cargalos para que se verifique tu cuenta... y escribe a soporte y diles eso, son los mas indicados en ayudarte

Si ya envie todos los documentos que me pedian y me los aceptaron, me recomiendas llamar a soporte al cliente entonces y comentarles? Necesito es enviar a otra cuenta payoneer y no puedo pq no me sale la opcion

Si ya envie todos los documentos que me pedian y me los aceptaron, me recomiendas llamar a soporte al cliente entonces y comentarles? Necesito es enviar a otra cuenta payoneer y no puedo pq no me sale la opcion

si comunicate con soporte puedes usar skype para llamar

Atrás