Problema de velocidad al editar tema en WordPress

• Autor Autor ahoranojoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahoranojoven

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema ya de mucho tiempo... cada vez que entro a apariencia-editor (para editar el tema) se me pone lento como la "#$%&%$(y me pasa en todos mis sitios) y busque ayuda en grupos de facebook, pero no tengo una concreta que diga que lo soluciono porfavor a los hayan tenido este problema que me den una mano de como solucionarlo(no es por un plugin porque instale en xamp wordpress y 0 plugin y igual lento), gracias.

Tiene que ser algun archivo del theme que ralentiza la web. Seguramente tene el mismo theme en todos tus sitios. Proba cambiar el theme por unos segundos para verificar que ya no se ralentiza.

PD: Te recomiendo edites el theme desde tu pc y luego subas por FTP el archivo editado.

coincido con el compañero sobre la causa y la recomendacion que el tambien te da

Suele pasarme tambien, sobre todo cuando edito el archivo Style.css. Lo que hago es descargarlo, editarlo local en la PC, y luego volver a subirlo.

De todos modos, si encuentras solucion. Me la compartes, suerte!

[MENTION=148250]ahoranojoven[/MENTION] buenas amigo, nos puedes dar más detalles que Hosting usas, has verificado si el hosting no esta sobrecargado con tus web; cabe mencionar que en localhost (XAMP) no siempre será rápido hay casos que es lento. Otro punto puede ser tu servicio de internet aunque dudo que tengas menos de 4 megas de internet.

A mi también me suele suceder con ciertos themes, en el archivo styles.css y se queda quieto y cuesta editarlos 🙁

Muchas gracias, me interesaa muchisimo la infoo! son ustedes muchachones :encouragement:

Hola amigos, tengo un problema ya de mucho tiempo... cada vez que entro a apariencia-editor (para editar el tema) se me pone lento como la "#$%&%$(y me pasa en todos mis sitios) y busque ayuda en grupos de facebook, pero no tengo una concreta que diga que lo soluciono porfavor a los hayan tenido este problema que me den una mano de como solucionarlo(no es por un plugin porque instale en xamp wordpress y 0 plugin y igual lento), gracias.
Instala otro theme y prueba si tienes aun el mismo problema.

Saludos

Enviado desde mi NIM-600Q mediante Tapatalk

y porque le culpas al theme si ya lo quitaste
no sera el hosting :fatigue:

[MENTION=148250]ahoranojoven[/MENTION] buenas amigo, nos puedes dar más detalles que Hosting usas, has verificado si el hosting no esta sobrecargado con tus web; cabe mencionar que en localhost (XAMP) no siempre será rápido hay casos que es lento. Otro punto puede ser tu servicio de internet aunque dudo que tengas menos de 4 megas de internet.

El hosting no esta sobrecargado, nunca me paso con xamp que se me ponga lento excepto por estos dias, creo que si fuera por el internet la lentitud se tendria que notar en cualquier cosa que hagas 🙂, gracias por la ayuda.

Cuantos blogs tienes en ese hosting? ¿Cuánto pesa el theme? Puedes probar a "desarmar" el theme, quitarle peso a las imágenes que traiga, eso... y luego subirlo a ver, no se, por proponerte algo.

Atrás