R Ramnsés Rojas 29 Ago 2013 #1 Saludos Beta, hace unos abrio un post en el Foro hacerca de un problema con mi web que estaba muy lenta, muchas veces ni entrada la web. El post fue: Mi web tarda en Cargar Luego de indagar y probar cosas, resulta que el problema es del Plugin: NextGEN Gallery by Photocrati Este es el Link de mi web: San Fco. Magazine Algunos de ustedes se le ha presentado este problema con este Plugin? Como puedo investigar que codigo esta causando el problema? Gracias! :encouragement:
Saludos Beta, hace unos abrio un post en el Foro hacerca de un problema con mi web que estaba muy lenta, muchas veces ni entrada la web. El post fue: Mi web tarda en Cargar Luego de indagar y probar cosas, resulta que el problema es del Plugin: NextGEN Gallery by Photocrati Este es el Link de mi web: San Fco. Magazine Algunos de ustedes se le ha presentado este problema con este Plugin? Como puedo investigar que codigo esta causando el problema? Gracias! :encouragement:
A Ashlander 5 Sep 2013 #2 utiliza este plug para ver los recursos que utiliza cada plug: WordPress ? P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins
utiliza este plug para ver los recursos que utiliza cada plug: WordPress ? P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins