Problema de velocidad en blog con W3 Total Cache

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola betas,

Bueno ya hoy es el segundo día que uno de mis blogs anda muy lento al cargar, lo peor es que conozco otros que usan el mismo servicio de hosting y andan como si nada, ya leí otros temas y vi algunas herramientas que recomiendan aquí en el foro pero sinceramente no las entiendo mucho, uso W3 Total Cache y tampoco me ha servido de ayuda para solucionar el problema.

A ver si me pueden ayudar con esto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Última edición:
Pues ami me duro una eternidad en abrir, creo que puede ser tu hosting como dices, aver si haces un back y pruebas con algun otro, es algo muy raro, habla con ellos, ya que yo como user me voy en un sitio que no habra en el 1 segundo :encouragement:

Ufff dura muchisisimo, cuanto trafico tienes? me suena a que es el servidor, creo que w3 total cache es bueno pero tampoco para trabajar con la tortuga de tu web xDDD tu problema va mas allá, y claro hay que configurar correctamente el w3 total cache, sino de poco sirve.

Saludos y dile a tu host que no mame, que que esta pasando, te recomiendo hostgator por excelencia 😛

Si revisas acá: Zarblackberry.com [Analysis] verás que en la sección de "Domains on same IP" al final hay otros blogs que están alojados en el mismo hosting y todos parecen tener un problema de carga, así que lo más seguro es que sea por ahí el problema.

Amigo creo que te pasa el mismo caso que me paso alguna vez a mi, y es que debes tener algun archivos css o js o alguna archivo externo que estas llamando de algun otro lado en tu cabeza o alguna parte del codigo y por eso te pone lento la carga ya que lo mas probable es que de donde lo este llamand la conexion es pesima, por lo menos yo creo que puede ser eso ..

recomendacion seria que informes a soporte, si no hay respuesta seria bueno cambiarse de hosting al parecer tiene problemas el servidor donde estas. saludos

recomendacion seria que informes a soporte, si no hay respuesta seria bueno cambiarse de hosting al parecer tiene problemas el servidor donde estas. saludos

Si ya se envió el Ticket, en 3 años primera vez que pasa esto y el host es GoDaddy

Godaddy es bonito para dominios, pero para el tema de hostings, mejor hostgator.

Gracias a todos por los consejos, todo era cuestión de hacer el ticket. :encouragement:

Atrás