Problema de velocidad en Wordpress con servidor saturado

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un problema el dia de ayer me cambie de blogger a wordpress y contrate un servicio de banahosting y ahora tengo un problema tengo 500 usuarios en linea y estaba muy lenta para entrar entonces me comunique a bana hosting y me conestaron lo siguiente

De nuestro lado no existe problema alguno.
Debe verificar sus sitios, pues esta usando todos los recursos asignados a su cuenta.
Como puede ver lo que nos indica, tiene el Uso del CPU en un 100%, la mayor carga la tiene en su index:
lsphp:/home/zbptaayp/public_html/index.php

Debe investigar e implementar algún componente o addon que haga uso de caché para agilizar y optimizar el funcionamiento de su sitio.
Esto puede deberse a un aumento considerable de tráfico pero también puede ser causado por un plugin o el tema/plantilla que está utilizando.
Le recomendamos temporalmente desactivar todos los plugins e ir activándolos.
Luego de hacer esos cambios, espere unos 5-8 minutos y compruebe si la web continúa lenta.

Hace unos momentos active el Cloudflare

y solo tenia 2 plugins activados que era blogger import y Seo by roast pero solo desactive el de blogger impor creo fue el que use para transferir las entradas y lo desactive y en este momento bajo el cpu de un 100% a 33% ese puede ser el problema??? de hecho las entradas estaban con dominio personalizado desde hace muchos anos nunca use el de blogger creen que me afecte??? saludos

Pueden ser muchas las causas.

Cloudflare ayuda bastante porque usa caché también pero es un servicio que a mí no me agrada en absoluto.

Si prefieres usar algo local puedes usar CACHIFY

Adicionalmente puedes "cortar" las llamadas seguidas al servidor con algún plugin HEARTBEAT, hay pocos pero creo que son bastante eficientes en su propósito.

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] tienes algun plugin de cache en tu sitio?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] XD, quien no sepa que no te gusta cloudflare no es de forobeta

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] tienes algun plugin de cache en tu sitio?
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] XD, quien no sepa que no te gusta cloudflare no es de forobeta

Jajajaaa... es que ese servicio no sólo se cae, sino que bloquea visitas sin motivos (mucha gente me escribió porque decían que no podían entrar al sitio porque Cloudflare había decidido que ellos tenían virus en su computador), en fin, unas bobadas, que la verdad no me parece un servicio serio en absoluto.

Lo mejor para imágenes creo yo es usar un CDN o usar el formato SVG, para PDFs me está gustando mucho Box.com y para cacehar estoy feliz con CACHIFY, no sé si ayude mucho pero al menos no me da quebraderos de cabeza y con picos de 10.000 visitas en uno de mis blogs todo ha ido como la seda (claro que buena parte del mérito es del super hosting que me vendió [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION])

a mi me pareció muy raro yo también estoy en banahosting y desde que estoy ahi tengo "problemas" me dicen que uso excesivo de memoria , espacio, he tenido ataques Ddos y lo que me recomiendan es contratar el servicio de administración o migrar a los siguientes paquetes VPS.
No quiero pensar mal pero es muy raro...

yo te puedo ayudar gratis
dame tu web por privado

me interesa la efectividad de servidores puedo detectar cuando hay overselling en el servidor

Última edición:
Jajajaaa... es que ese servicio no sólo se cae, sino que bloquea visitas sin motivos (mucha gente me escribió porque decían que no podían entrar al sitio porque Cloudflare había decidido que ellos tenían virus en su computador), en fin, unas bobadas, que la verdad no me parece un servicio serio en absoluto.

Lo mejor para imágenes creo yo es usar un CDN o usar el formato SVG, para PDFs me está gustando mucho Box.com y para cacehar estoy feliz con CACHIFY, no sé si ayude mucho pero al menos no me da quebraderos de cabeza y con picos de 10.000 visitas en uno de mis blogs todo ha ido como la seda (claro que buena parte del mérito es del super hosting que me vendió [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION])

creo que tendre que hacer un tutorial de como optimizar wordpress para que consuma menos recursos del servidor y para acelerar la carga de la pagina.

asi esta un plan de banahosting con un sitio con 45 mil visitas diarias segun analytics:

5JGpHk4.jpg

aunque en sus picos se pone asi:
RucDAC6.jpg

Última edición:
creo que tendre que hacer un tutorial de como optimizar wordpress para que consuma menos recursos del servidor y para acelerar la carga de la pagina.

Creo que todos estaremos agradecidos con un tutorial, pero a veces por muy optmizado que esté Wordpress hay servidores/servicios de hosting que no aguantan una patada la verdad, y creo que muchos usuarios de Forobeta han vivido la experiencia probando con sitios gratuitos o de dudosa reputación.

Atrás