Problema de verificación en PayPal, ¿alguna solución fiable?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes pegarnos el enlace? yo no encuentro eso por ningun lado😟😟
Screenshot_20210811-162802_Chrome.jpg

Ahora ya me sale asi solo la primera vez tuve que hacerlo, me pase como 3 dias buscando forma de pasar la verificacion hasta que encontré eso de false a true y funciono

https://www.paypal .com/signin/phone-confirmation?

intent=optInInterstitial&returnUrl=/myaccount/transfer/homepage/external/phoneconfirmation&flowFrom=

p2p&secondaryLink=true

Bueno amigo yo hacía lo siguiente, puede que te funcione.

Yo iniciaba sesión en una pestaña en Chrome, luego esa la cerraba y abría otra de paypal, y como la sesión ya estaba abierta pues me dirigía a la home.

Ver el archivo adjunto 577751

Ahora ya me sale asi solo la primera vez tuve que hacerlo, me pase como 3 dias buscando forma de pasar la verificacion hasta que encontré eso de false a true y funciono

https://www.paypal .com/signin/phone-confirmation?

intent=optInInterstitial&returnUrl=/myaccount/transfer/homepage/external/phoneconfirmation&flowFrom=

p2p&secondaryLink=true
Estoy tratando de entrar pero cuando pego el enlace me pide que ingrese de nuevo la contraseña y de ahi no puedo salir

Bueno amigo yo hacía lo siguiente, puede que te funcione.

Yo iniciaba sesión en una pestaña en Chrome, luego esa la cerraba y abría otra de paypal, y como la sesión ya estaba abierta pues me dirigía a la home.
eso cuando lo hacias? porque creo que eso era ya hace un año o asi antes de que paypal implementara el sistema este de seguridad

Estoy tratando de entrar pero cuando pego el enlace me pide que ingrese de nuevo la contraseña y de ahi no puedo salir
Yo lo he intentado de mil maneras y tampoco he podido.

me dijeron que abriendo en el navegador EDge de microsoft te saltabas eso no tengo mas detalles

Pues no sabria decirte, a mi me funciono y ahora ya me deja saltar el código sin problema

codigo de inicio sesion ?

lo intentaron por el correo? por la aplicacion mobile?

Para la próxima activen 2-step verificaron pero vinculenlo con Authy

Un control de seguridad es algo muy importante, digan lo que digan. Nadie sabe lo que depara el mañana. Así que es mejor ir a lo seguro y encontrar algo interesante. Como ejemplo, le recomendaría que probara la marca ajax systems. Sé por experiencia que el sistema de seguridad es de muy buena calidad y tiene una gran cantidad de funciones.

Si intentas en web muchas veces te dejará entrar sin problema en unos días solo no vuelvas entrar en unos días y deja reposar la cuenta y ya te deja saltar el número

Por tanta delincuencia tanto en la calle como en el ciberespacio yo le puse google autenticador; después por temor a perder mi celular y el lio después de obtener los key le puse 2FA, pero ahora en estos días no me llega el mensaje de texto;; ahora pensando bien tengo que cuidarme tambien del mismo paypal,
en este momento necesito comunicarme con ellos, cual sera el mejor metodo?

Por tanta delincuencia tanto en la calle como en el ciberespacio yo le puse google autenticador; después por temor a perder mi celular y el lio después de obtener los key le puse 2FA, pero ahora en estos días no me llega el mensaje de texto;; ahora pensando bien tengo que cuidarme tambien del mismo paypal,
en este momento necesito comunicarme con ellos, cual sera el mejor metodo?

puedes dejarles un mensaje, dentro de la cuenta esta la opción para que le envies un mensaje y siempre responden dentro del día, si estas de suerte te responden dentro de 10-15 minutos. Lo otro seria que llames a paypal y asi conversas con algun agente sobre tu problema. en su sitio web tienen numero que puedes usar

puedes dejarles un mensaje, dentro de la cuenta esta la opción para que le envies un mensaje y siempre responden dentro del día, si estas de suerte te responden dentro de 10-15 minutos. Lo otro seria que llames a paypal y asi conversas con algun agente sobre tu problema. en su sitio web tienen numero que puedes usar
le escribi en facebook, si es dentro de la cuenta no he podido acceder a mi cuenta, incluso ya he excedido el numero de intentos y tengo que esperar, Si no mañana intentare comunicarme al numero de ellos en español