yorgi Gamma Verificado por Whatsapp 5 Ago 2016 #1 hola, tengo un problema con facebook: las publicaciones que hago en los grupos nadie las ve solo yo aque se debe eso? :encouragement:
hola, tengo un problema con facebook: las publicaciones que hago en los grupos nadie las ve solo yo aque se debe eso? :encouragement:
S ScriptMethod Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2016 #2 yorgi dijo: hola, tengo un problema con facebook: las publicaciones que hago en los grupos nadie las ve solo yo aque se debe eso? :encouragement: Hacer clic para expandir... Tú por lo menos puedes publicar, a todos los grupos que entro necesito aprobación del admin, LOL [emoji23]!!
yorgi dijo: hola, tengo un problema con facebook: las publicaciones que hago en los grupos nadie las ve solo yo aque se debe eso? :encouragement: Hacer clic para expandir... Tú por lo menos puedes publicar, a todos los grupos que entro necesito aprobación del admin, LOL [emoji23]!!
lcascisf Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Ago 2016 #3 tu cuenta esta ghosted por Facebook. Los admin de los grupos tienen tus publicaciones pendientes de aprobación.
tu cuenta esta ghosted por Facebook. Los admin de los grupos tienen tus publicaciones pendientes de aprobación.
T thunder20 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2016 #4 jajajaja.1! >_< >_< Sera pendejo xD
J jmanuel5980 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2016 #5 mi problema es que los link en publico en los grupos las imagenes no quieren mostrarse
yorgi Gamma Verificado por Whatsapp 5 Ago 2016 #6 con que trabajas en facebook - - - Actualizado - - - ScriptMethod dijo: Tú por lo menos puedes publicar, a todos los grupos que entro necesito aprobación del admin, LOL [emoji23]!! Hacer clic para expandir... conque trabajas en facebook?
con que trabajas en facebook - - - Actualizado - - - ScriptMethod dijo: Tú por lo menos puedes publicar, a todos los grupos que entro necesito aprobación del admin, LOL [emoji23]!! Hacer clic para expandir... conque trabajas en facebook?