Problema de visitas en Analytics: estadísticas inexactas

• Autor Autor farton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farton

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, en estos últimos días me pasa una cosa muy curiosa. El asunto es que algo debí tocar en los codigos que analytics me marca muchas menos visitas de las que mi blog recibe. Según las estadisticas de blogger las paginas vistas se mantienen con normalidad en cambio según analytics estas han caido hasta cifras irrisorias, y se que las cifras de analytics no son reales porque por ejemplo no me marca ninguna visita que viene de twitter y se de buena tinta que las hay.

Analytics siempre me habia marcado menos paginas vistas que las estadisticas de blogger, pero nunca me habia proporcionado info tan poco fiable ¿A alguien se le ocurre que puede pasar y como solucionarlo?

gracias!

Hola!

Me lleva pasando desde hoy. Se que no han podido bajar tanto las visitas porque las impresiones de Adsense son más o menos como siempre, pero Analytics casi no me marca visitas.... a alguien más le pasa y/o sabe como solucionarlo?

A mi también me marca menos visitas, hmm. A ver si alguien nos puede echar una mano.

bueno yo tambien e tenido curiosidad sobre eso. en mi blogger dice 97 paginas vistas y analytics dice 15 visitas. creo que blogger cuenta las veces que las paginas (entradas) son vistas y no los visitantes.

Mi problema es que en adsense me pone unas visitas y en analytics otras. Cuál está bien? xD

Adsense me marca 250.000 paginas vistas al mes y analytics unas 175.000

el que importa es adsense .

En ese caso vamos bien jaja, porque si fuese al revés😕 jajaja

Bueno alguno debe de estar mal para que bloger, adsense y analytics den resultados diferente.

analytics siempre te dá menos visitas, para mí el más confiable es el script de tu propio cpanel

A ver, Analytics siempre marca menos visitas que Blogger, y con Adsense también suele pasar a no ser que se tenga un sólo bloque por página. Lo que me está pasando desde hoy no tiene nada que ver. En uno de mis sitios, analytics me muestra como la quinta parte de las visitas que tengo habitualmente. Las visitas no han bajado porque las páginas que me marca Adsense son más o menos las de todos los días, y no he cambiado nada en los códigos de la página.

Además, algunas de las páginas de mi sitio no marcan ni una sola visita, entre ellas el index, que suele ser la que más vistas tiene. Es como si unas páginas las contabilizara y otras no ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si me esta pasando pero no en todos los blogs, no se porque será.

A mi siempre me pasa... Pensé que era el único, pero al ver los comentarios veo que es común. Como dicen, lo mas importante a final de cuentas son las paginas vistas de adsense, si usas este sistema.

Google Analytics más bien analiza el comportamiento de las visitas (de ahí el nombre), por eso no es mucho de fiar en cuanto a lo que tú te refieres.

Si quieres datos más acertados, puedes utilizar Awstats que viene en tu cPanel, tal como señala el amigo elpugi1.

Blogger solo cuenta las paginas vistas y analytics visitas en concreto, debes fijarte cuantas paginas vistas te marca analytics.

Veo que no soy al único que le pasa menos mal, porque estos días lo he intentado todo para cambiarlo, en fin supongo que será cuestión de tiempo

a mi tambien me esta pasado de 300 visitas bajo a 10 pero en los otros sistemas de visitas esta todo bien

Es que google analytics desde siempre, nunca ha mostrado todo el trafico entrante, si no un % que es relevante.

Atrás