Problema de visualización de anuncios en blog rediseñado

• Autor Autor FerchoLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerchoLuis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Nuevamente acudo por aquí... Sigo con el diseño de mi blog, ahora llamado Enlace eliminado

Resulta que hasta ayer los anuncios que están después de los resúmenes de las entradas se veían perfectos, cuadrados (no se qué tamaño exactamente), o sea, no los verticales que aparecen ahora, y no se qué pasó ni como cambiarlo.

Solo se me ocurre una cosa. Hasta ayer el blog tenía otro nombre que era el original con el cual pensé lanzarlo primero, pero decidí cambiarlo por el de ahora, así como también el URL. En vista de eso tuve que cambiar la configuración de la cuenta de AdSense para que reconociera la nueva dirección. ¿Es posible que eso sea un causante del inconveniente?

Sea cual sea el caso, ¿cómo puedo cambiar el tamaño de los anuncios para que no se vea tan molesto?

Hola he visto tu blog, y no puedo creer que sea de blogger, como hiciste esas pestañas en la parte superior? eres diseñador web o que? y con respecto a los anuncios no le veo nada de malo?

Yo los veo perfectamente, sólo un poco desalineados.

Hola he visto tu blog, y no puedo creer que sea de blogger, como hiciste esas pestañas en la parte superior? eres diseñador web o que? y con respecto a los anuncios no le veo nada de malo?

Bueno, te explico por partes. En realidad partí de una plantilla que conseguí en la web. No soy diseñador web pero soy programador y tuve la pericia para modificar el código de la plantilla y adaptarlo a lo que quería.

Con respecto a los anuncios, tenía la configuración de mostrar anuncios en la columna lateral y entradas. De esa manera aparece el anuncio vertical largo del lado derecho y también aparecían dos anuncios más en la parte central del mismo tamaño y forma que el lateral, por lo que ocupaba mucho espacio. Justo después de publicar por aquí la inquietud no me quedé tranquilo y lo que hice fue solucionarlo dejando los anuncios solo en la parte lateral y agregando en la sección de diseño dos gadgets más de AdSense, pero el problema es que ahora aparece uno al principio y otro al final, me gustaba más cómo se distribuía automáticamente entre las entradas, me explico?

En realidad después de cambiar la configuración no le presté más atención, a fin de cuentas ahora se ve bien, aunque no precisamente cómo lo tenía en mente.

esta muy buena tu web 😀 me encanto el diseño que le hisiste y me intereso mucho lo de la barra de arriba..

Bueno, la verdad es que lo que quiero que sea interesante es el contenido más que el diseño, pero igual gracias a todos por alagar ese aspecto... Voy a ver si hago un post con la manera de obtener esa barra de pestañas 🙄

Atrás