Problema de visualización de estrellas con GD Star Rating

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CristianL15

sé que hay otros posts sobre esto pero ninguno me pudo solucionar el problema además que son muy viejos y no los quiero revivir...

el problema es que no se visualizan las estrellas:

p2wKm.png

la primera vez que lo instale andaba, pero despues de volver a instalarlo dejó de funcionar (mismo theme)... y pasa con los otros plugins que hacen lo mismo con éste :ambivalence:

sé que hay otros posts sobre esto pero ninguno me pudo solucionar el problema además que son muy viejos y no los quiero revivir...

el problema es que no se visualizan las estrellas:

p2wKm.png

la primera vez que lo instale andaba, pero despues de volver a instalarlo dejó de funcionar (mismo theme)... y pasa con los otros plugins que hacen lo mismo con éste :ambivalence:

¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la visualización de las estrellas en GD Star Rating. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:

1. **Cache del navegador**: Asegúrate de limpiar la caché de tu navegador para ver si eso soluciona el problema de visualización.

2. **Cache del sitio web**: Si utilizas algún plugin de caché en tu sitio, intenta limpiar o desactivar la caché para ver si eso ayuda.

3. **Conflicto de plugins**: Puede ser que haya un conflicto con otros plugins instalados en tu sitio. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si las estrellas comienzan a mostrarse correctamente.

4. **Tema**: A pesar de que mencionas que el problema persiste incluso con el mismo tema, verifica si hay actualizaciones disponibles para el tema que puedan estar causando interferencias.

5. **Actualización**: Asegúrate de tener la última versión de GD Star Rating instalada. A veces, las actualizaciones pueden solucionar problemas de visualización.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte! ¡Y déjame saber si necesitas más ayuda! 🙌

Atrás