Problema de visualización de fotos en Facebook al compartir enlaces

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola betas,

Al compartir enlaces de uno de mis blogs en facebook no se muestran las imágenes, sucede desde hace unos meses. Da igual la manera de compartirlas, ya sea con plugin o manualmente copiando y pegando el enlace, quiero decir que no me muestra la imagen en miniatura, ni siquiera hace el amago ni el espacio para mostrar la foto.

¿Podría ser robots?, lo tengo tal que así:
User-agent: *
Disallow: / wp-admin /
Disallow: / wp-includes /

No soy experta en el tema por ello va el mismo

¿Cuál es la web?
Y va en wordpress

Última edición:
Yo tenía el mismo problema pero después de un rato se solucionó, también me pasó en blogger. Lo que me doy cuenta es que cuando le das like sí sale la miniatura pero no sale la descripción. Seguramente es algo en tu configuración pero no sabría decirte qué es exactamente ya que nunca tuve que lidiar con ello, sólo esperaba y listo. Checa en tus configuraciones de descripción y título aunque sospecho que quizás sea algún pluggin o el robot que dices ya que detiene la indexación de los buscadores, creo que incluso la indexación de facebook.

Así que es lo más probable que sea
Disallow: / wp-admin /
Disallow: / wp-includes /

mmm, gracias, ¿entonces cómo tendría que poner el robots?, ¿tardaría mucho o es inmediato el cambio?, de esto no se mucho jeje,

un saludo 😱

Bueno podrías ayudar un poco yo sólo estoy dando mi punto de vista. Pero bueno, si no es eso entonces debe ser otra cosa. Espero lo resuelva.
No tiene nada que ver eso que comentan, la carpeta wp-admin y wp-includes no afecta para nada y estando bien así como están bloqueadas.

Joo :ambivalence:, estoy intentando de todo, no se lo que sucede porque antes me mostraba las imágenes. Y es que compartir algo en facebook sin que se vean las imágenes es un dolor tremendo, queda feísimo y he notado un bajón de visitas de redes sociales por eso, las imágenes son muuucho.

¿Alguien me ayuda? 😕:ambivalence::s::fatigue:

Buena pregunta creo que te he subestimado. Esperemos que a [MENTION=21576]carmen52[/MENTION] le sirva la información y arregle pronto su problema.

Si está configurado, tengo también esto en el código de la cabecera.

<?php if (is_search()) { ?>
<meta name="robots" content="noindex, nofollow" />
<?php } ?>

¿Será eso? 😛7: