Problema de visualización en Chrome, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días, Betas.

He retocado mi sitio web y ahora no lo veo bien desde Chrome: TU BARRANQUILLA

Así se ve en Chrome:
2.webp

Así desde Opera:
3.webp

Así desde IE:
1.webp

He borrado la caché de Chrome y nada. Creo, entonces, que el problema está en el código, pero no encuentro el error. ¿Ustedes lo ven?

Acabo de revisarlo desde Chrome y va bien :encouragement:

Borré la caché de Chrome "desde el origen de los tiempos" y entré desde el modo incógnito. Sigo viéndolo igual.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ami me sale bien :encouragement:

un consejo, optimiza las imagenes amigo que pesan demasiado y dale tiempo al slide que se pueda leer
anda demasiado rapido, saludos.

un consejo, optimiza las imagenes amigo que pesan demasiado y dale tiempo al slide que se pueda leer
anda demasiado rapido, saludos.
Gracias por los consejos.
Trabajando en ello.

yo lo veo bien desde chrome 😀 :encouragement::encouragement:

¿Cual se supone que es el fallo? No aprecio ningún error de visualización, cuéntanos un poco mas.

Y cual era el problema o solo quieres promocionar tu página?

Y cual era el problema o solo quieres promocionar tu página?
No tomaré tu comentario como insulto. Haré de cuenta que no has leído el post.

¿Cual se supone que es el fallo? No aprecio ningún error de visualización, cuéntanos un poco mas.
La imagen que coloqué de Chrome muestra el slider recortado en los bordes, mientras que en otros navegadores (Ópera e IE) ese error no se aprecia.

Borré la caché en Chrome, pero sigue mostrándose igual de mal. Creo que el problema está en el código, pero lo leo vez tras vez y no lo encuentro.

Finalmente, desinstalé Chrome y lo volví a instalar: sigue presentando las imágenes recortadas por ambos lados.

Si lo notas, navego en modo incógnito. No debería presentar errores.

¿Tú ves el error en el código?

¿ has pensado que tal vez sea un problema de proporciones?
Yo en mi navegador veo que usas imágenes de 2000 x 700px, sin embargo el div del slider en mi pantalla tiene unas proporciones de 2014 x 700 y justamente el borde blanco que veo son esos 7px a cada lado.

¿ has probado a subir las imágenes un poco más anchas a ver que pasa? No se... a 2100 x 700px por ejemplo.
Algunos sliders si no les colocas las imágenes en las dimensiones exactas que indica el desarrollador suelen hacer este tipo de cosas.

¿Cómo visualizas el sitio desde otro navegador en ese mismo monitor? Gracias por tu respuesta. Pensé que el loco sólo era yo.

¿Cómo visualizas el sitio desde otro navegador en ese mismo monitor? Gracias por tu respuesta. Pensé que el loco sólo era yo.

No, no estás loco. Yo lo veo igual que tú.
Justo me pillaste con TOR abierto y se veía bien ( Firefox)
Luego entré con Chrome y lo vi mal. Cuando revisé la consola me fijé en ese detalle, yo casi no veo las líneas, son muy finas, pero aún se aprecian. Son justo esos 7px a cada lado.
Así que, aunque no se mucho de esto, deduzco que por alguna razón Chrome no está redimensionando bien la imagen. Tal vez tenga un máximo de 2000px o algo así y los que tenemos un monitor de una resolución mayor vemos las líneas y el resto no.
Yo creo que van por ahí los tiros...

No, no estás loco. Yo lo veo igual que tú.
Justo me pillaste con TOR abierto y se veía bien ( Firefox)
Luego entré con Chrome y lo vi mal. Cuando revisé la consola me fijé en ese detalle, yo casi no veo las líneas, son muy finas, pero aún se aprecian. Son justo esos 7px a cada lado.
Así que, aunque no se mucho de esto, deduzco que por alguna razón Chrome no está redimensionando bien la imagen. Tal vez tenga un máximo de 2000px o algo así y los que tenemos un monitor de una resolución mayor vemos las líneas y el resto no.
Yo creo que van por ahí los tiros...
Lo raro en mi monitor es que desde Ópera e IE lo veo excelente. Al abrir la cuenta de mi esposa en Windows también veo la web en Chrome de manera excelente.

El problema es desde mi cuenta en Windows y con Chrome. ¡Por eso pensé que el loco era yo!

Nota: mi PC es un HP táctil (de los llamados todo en uno) con 21 pulgadas de monitor. Imagina lo mal que se ve la página.

Última edición:
¿ y que monitor tienes? ¿ es un 16:9? ¿ que resolución tienes?

Mira, así lo veo yo desde Chrome, si te fijas verás que le falta un poquito a cada lado:

test22.webp

Yo creo que va a ser entonces algo relacionado con la resolución. Yo ahora me conecto con un monitor de 24" y el vídeo lo tengo configurado a la resolución máxima para trabajar con PS, tal vez sea por eso el fallo.
Estoy abriendo ahora mismo tu página desde otro ordenador ( un Asus de 14" con Chrome) y se ve bien, desde una tablet de 12" también con Chrome y también se ve bien.

Última edición:
Así se ve en Chrome. Enfatizo, sólo en Chrome.

Nota: mi PC sólo dice HP 21, All-in-One. Pantalla Full HD de 21" diagonal Full HD LED.
Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos.

Corrección: había escrito 7 en lugar de 1.

yo no veo el fallo me explican a mi? ja ja ja

Al parecer ya lograste reparar los bordes del slide por que ya se visualiza mejor en chrome eso si que te sugiero solo que aumentes el tiempo entre imagen e imagen del slide me parece que van deprisa

Atrás