Problema de visualización en entradas de plugin de Wordpress

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspErpENto

Tengo instalado el mismo plugin en dos blogs:

https://wordpress.org/plugins/contextual-related-posts/

He colocado exactamente la misma configuración en ambos blogs, el problema se presenta a la hora de mostrar las entradas relacionadas, mientras en uno los muestra de forma horizontal, en otro los muestra de forma vertical.

En otras palabras

En el blog A muestra las entradas relacionadas así: entrada 1, entrada 2, entrada 3.

En en blog B muestras las entradas de esta forma:

Entrada 1

Entrada 2

Entrada 3

Sinceramente se ve bastante feo.

Entonces, alguien tiene idea de que debo toquetear para que las entradas relacionadas del blog B se muestren de la misma forma horizontal que en el blog A.

Tengo casi una semana de estar con este dolor de cabeza, hasta que hoy me decidí a buscar vuestra ayuda.

Gracias.:encouragement:

Debe ser algún problema con el CSS de su plantilla, tendrás que revisar qué está afectando el mismo CSS y cambiarlo.

Gracias a ambos por la sugerencia.

Ahora bien, exactamente que debo revisar en el css, digo, porque es enorme, alguna luz, que nadie con una luz se pierde.

Generalmente con el navegador activas las herramientas de webmasters, por lo general tendrás un cuentagotas o similar para hacer clic en la zona y ver qué ocurre.

La otra opción es que hables directamente con el autor de la plantilla o del plugin.

Generalmente con el navegador activas las herramientas de webmasters, por lo general tendrás un cuentagotas o similar para hacer clic en la zona y ver qué ocurre.

La otra opción es que hables directamente con el autor de la plantilla o del plugin.

Hable con la gente de la plantilla y a pesar de lo cara que es, mejor ni te cuento la respuesta que me dieron.:sorrow:

Al final, creo que voy a contratar a alguien para que vea el tema.

Gracias, al menos me habéis orientado.

Hable con la gente de la plantilla y a pesar de lo cara que es, mejor ni te cuento la respuesta que me dieron.:sorrow:

Al final, creo que voy a contratar a alguien para que vea el tema.

Gracias, al menos me habéis orientado.

Pregunta en la sección de CSS y deja el link, seguro que te pueden ayudar.

Atrás