✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
el truco es tener varias cuentas generando para que no duela tanto cuando te cierran una 😂 😂 😂
sisi por eso dije "perfeccionando" la tecnica jajajaj ya me paso 2 veces y ahora ya ando en 6 cuentas aprox.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
El post principal ya no me deja subir imagenes nuevas (limite de 20 imagenes), ahora no se si abrir un post nuevo continuando la bitacora o subir actualizaciones sin capturas de ganancias... Creo que seria mejor post nuevo porque el mostrar las capturas da mas informacion de como va subiendo o bajando todo.
puedes postear la actualizacion en el hilo, y en el post principal linkear a la respuesta con la actualizacion.

Yo recibi tu entrenamiento hace tiempo y mientras lo veia se me ocurrieron varios nicho que no creo que hayan sido tan explotados todavia. Lo malo es que sin el dinero para invertir en la cuenta de desarrollador no puedo hacer gran cosa excepto tenerlo anotado jaja.

Mucho exito 👍
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
el truco es tener varias cuentas generando para que no duela tanto cuando te cierran una 😂 😂 😂
Yo desde hace un tiempo hago esto, antes usaba una cuenta un mes, al siguiente usaba otra, hasta cobrar, y ahi asi, pero ahora tengo dos o tres cuentas por mes generando, por las dudas, pero lo que me da miedo es que me las cierren, por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
puedes postear la actualizacion en el hilo, y en el post principal linkear a la respuesta con la actualizacion.

Gracias por la sugerencia, vere si agregando citas al post principal se puede.

Yo recibi tu entrenamiento hace tiempo y mientras lo veia se me ocurrieron varios nicho que no creo que hayan sido tan explotados todavia. Lo malo es que sin el dinero para invertir en la cuenta de desarrollador no puedo hacer gran cosa excepto tenerlo anotado jaja.

Si la mujer que mas te gusta del mundo te dice que acepta una noche contigo si pagas el hotel seguro que te moverias a buscar esa plata 😂 entonces porque no haces lo mismo para invertir en tu idea.

Mucho exito 👍

Igualemente bro. 👍

Yo desde hace un tiempo hago esto, antes usaba una cuenta un mes, al siguiente usaba otra, hasta cobrar, y ahi asi, pero ahora tengo dos o tres cuentas por mes generando, por las dudas, pero lo que me da miedo es que me las cierren, por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?

Yo lo que hago es poner a generar una cuenta y cuando llegue a cierta cantidad de dinero al mes la dejo tranquila, obviamente tambien hay excepciones, una cuenta que esta limpia al 100% podria subir cientos de apps sin problema.

por tener la misma app en distintas cuentas, no pasa nada no?

Para minimizar el riesgo puedes cambiar un poco el diseño, si es exactamente igual te la pueden borrar.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Si la mujer que mas te gusta del mundo te dice que acepta una noche contigo si pagas el hotel seguro que te moverias a buscar esa plata 😂 entonces porque no haces lo mismo para invertir en tu idea.
Porque si pago entonces no como :/ pero de que le quiero entrar al negocio, sí quiero jajajaj

Por ahora me dedicaré a pensar en nichos y anotarlos. Luego cuando tenga una mejor oportunidad, le doy una revisita a tu entrenamiento y comienzo jajaj
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Gracias por la sugerencia, vere si agregando citas al post principal se puede.



Si la mujer que mas te gusta del mundo te dice que acepta una noche contigo si pagas el hotel seguro que te moverias a buscar esa plata 😂 entonces porque no haces lo mismo para invertir en tu idea.



Igualemente bro. 👍



Yo lo que hago es poner a generar una cuenta y cuando llegue a cierta cantidad de dinero al mes la dejo tranquila, obviamente tambien hay excepciones, una cuenta que esta limpia al 100% podria subir cientos de apps sin problema.



Para minimizar el riesgo puedes cambiar un poco el diseño, si es exactamente igual te la pueden borrar.
Bro, tu estas con juegos o apps?
 

alex0114

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
5
Buenas noches vanpersie, me interesaria saber el valor del curso de paga que manejas actualmente
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Actualización 15/03:

- Generado 14 días de marzo: 847USD$


14-dias-marzo.png


- Como comente en la actualización pasada, marzo viene mejorando al anterior mes con un promedio de 60$ diarios.
- Días 13 y 14 hubo una subida que casi llega a los 80$.
- La subida fue por aumento de descargas, una de las apps la posicionaron bien para una buena keyword que yo no estaba atacando en mi ASO pero que me posiciono por reviews. Espero se mantenga (algunas posiciones de ciertas keywords pueden variar mucho de un día a otro, generalmente la app que se lleva la mayor cantidad de descargas es la numero 1 y si te bajan a segunda se siente bastante el cambio).
- Les comparto lo que ha generado la cuenta desde el principio:

desde-siempre-11mil.png


- Mas de 11 mil dólares a generado esta cuenta desde que la abrí, y el proceso lo he documentado en este post tanto con imagenes como con videos.
- Una vez me dedicaron un post que se llamaba algo asi como "Porque no ganaras miles con aplicaciones".
- Les mando un besito a todos los que dicen que no se puede ganar dinero haciendo aplicaciones con templates.
- A partir de hoy el post cambia de nombre, "de 0$ a 7k$" a "de 0$ a 11k$".

Ya se que me puse mamon en la ultima parte pero déjenme disfrutar el haber tenido razón y confiar en mi trabajo y mis capacidades. 😂

Gente, pónganse a trabajar en los proyectos que tengan en mente sin importar lo que les digan los demás, si se equivocan habrán aprendido una lección y si tienen razón disfrutaran de su éxito como nunca, animo!

Feliz lunes!
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Una pregunta, en la cuenta con la que comenzaste a trabajar desde cero, cuantas aplicaciones metiste?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Buenas quiero el entrenamiento
Deja un comentario en el post que esta en el banner de mi firma amigo, en unos días empezaré a enviar acceso de nuevo.

Una pregunta, en la cuenta con la que comenzaste a trabajar desde cero, cuantas aplicaciones metiste?

De 10 a 20... No puedo dar número exacto porque seria fácil encontrarla.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Hola Van Persie, como te fue durante todo marzo??
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Hola Van Persie, como te fue durante todo marzo??
Para mi sorpresa en marzo la cuenta volvió a superar los 2k en ganancias, un día de estos actualizaré con video mostrando el total de marzo y total histórico de la cuenta, además de mostrar detalles que me han preguntado como comparación de descargas y ganancias de una app. 👍👍
 

Renzo Manuel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
129
Hola yo pedi el entrenamiento en 2020,pero no tenia dinero, ahora lo tengo, aun esta a la venta?
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Creandolas con datos ficticios o de familiares.

Amigo y para cobrar a quién pones de beneficiario ? y ya te han cerrado algún cuenta sin detectar relación con otras cuentas?

Te pregunto ya que seguiré tu consejo de varias cuentas porque actualmente solo tengo 1 con muchas apps pero ya me van llegando 2 de mensajes y no sé si esos suman como strikes

1618277220496.png
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Amigo y para cobrar a quién pones de beneficiario ? y ya te han cerrado algún cuenta sin detectar relación con otras cuentas?

Te pregunto ya que seguiré tu consejo de varias cuentas porque actualmente solo tengo 1 con muchas apps pero ya me van llegando 2 de mensajes y no sé si eso cuenta como strike

Ver el archivo adjunto 500203
Tengo cuentas con mismo beneficiario pero diferente cuenta bancaria.

Eso que colocaste no cuenta como strike bro, solo debes corregir el problema y enviar una actualización. Lo que cuenta como strike es cuando te suspenden la app y no tienes oportunidad de enviar una actualización.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba