Problema demora carga servidor php apache y mysql

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber que se les ocurre que pueda ser que cuando reinicio mi servidor, la web anda de maravillas, luego de un tiempo cuando vuelven unas cuantas visitas mas, la web se demora como 1 minuto en cargar.. ¿a alguien se le courre que puede ser?

Actualmente utilizo Wamp en windows xp.

has visto en el admin de tareas cual proceso se ralentiza?, quizas puede ser PHP, o Apache el que comience a llenarse de logs y se vuelva mas lento.

me carga bastante lento :S que script usas?

mira los archivos de errors igual algo esta mal y escribe y escribe y llega un momento que claro.. esta muy lleno

Pues WAMP no es la mejor combinación, para empezar. Pero una de las razones mas comunes por las que el rendimiento se degrada es que PHP no cierra las conexiones a MySQL. O no las cierra o tarda mucho en cerrarlas. Me explico:

Por regla general, cuando un visitante llega a tu sitio, PHP se conecta a MySQL, extrae la consulta, cierra la conexión y muestra la página.

Evidentemente, cada conexión a la BD consume memoria. Y si no se cierran las conexiones correctamente (no se cierran del todo o tardan de mas en cerrarse), el desempeño de todo el sitio se ve mermado.

Este es un error de programación.

Otra razón puede ser el número de procesos que le permites a MySQL. Un número muy bajo de procesos o conexiones impedirá que se abran nuevas consultas mientras todavía estén activos todos los procesos permitidos.

Revisa la configuración de MySQL y aumenta, si lo consideras necesario, el número de conexiones concurrentes.

Hola bueno a mi no me cargo lento bastante rápido por ser una página sobre wallpapers, pero por que no dejas las caracteristicas de tu servidor, y cuantas visitas recibe tu página cuando carga lenta o en su defecto cual es el pico máximo de usuarios navegando por tu página al mismo tiempo.
Recordemos que las imagenes consumen bastante, si es muy lento servidor trata que las imagenes pesen lo menos posible, usa thumbnail para mostrar las imagenes pequeñas, trata de mejorar el script para tu sitio usando por ejemplo ajax y que recargue de nuevo la página pero solo en los sectores que lo necesita no recargar todo por completo, así mejora la experiencia del usuario y la velocidad al navegar por las distintas imagenes.

Espero que te sirva de algo.

Saludos. 😀

Tengo en mente instalar nginx + php + sqlite, aunque creo que sera mejor instalar nginx+php +mysql, ¿cual me recomiendan?

Otra cosa que tenia pensado era alamcenar las imagenes de los thumbanils y las vista previas en otro servidor ... ¿Alguien se le ocurre algun servidor de imagenes rapido?

Y por ultimo, como funciona el sistema de ajax, con plantillas?

Mira un servidor de imagenes que me gusta mucho a mi es Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket y si implementas ajax no te vas arepentir ya que por lo que vi el script ese arriva tiene un barra donde aparecen imagenes pequeñas y te vas desplanzando por la misma con los botones, esa idea no esta mal, pero carga todas las imagenes al mismo tiempo sin saber si el usuario las va a mirar o no, estaria bueno que con ajax hagas que carguen solamente las primeras 10 por decir algo y luego las demas se vallan cargando si el usuario apreta o no el boton para mirar las que siguen, podria cargar 10 imagenes y luego de apretar el botonton para desplazarle se carguen 10 más y así.. de esa forma puedes mostrar 1000 imagenes cargandolas por lotes de 10 imagenes, así no sufre tanto el servidor.

Saludos. 😀

Mira un servidor de imagenes que me gusta mucho a mi es Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket y si implementas ajax no te vas arepentir ya que por lo que vi el script ese arriva tiene un barra donde aparecen imagenes pequeñas y te vas desplanzando por la misma con los botones, esa idea no esta mal, pero carga todas las imagenes al mismo tiempo sin saber si el usuario las va a mirar o no, estaria bueno que con ajax hagas que carguen solamente las primeras 10 por decir algo y luego las demas se vallan cargando si el usuario apreta o no el boton para mirar las que siguen, podria cargar 10 imagenes y luego de apretar el botonton para desplazarle se carguen 10 más y así.. de esa forma puedes mostrar 1000 imagenes cargandolas por lotes de 10 imagenes, así no sufre tanto el servidor.
Saludos. 😀

Quisas podemos llegar a un acuerdo si me ayudas a instalar ajax mi correo msn es flagernet@hotmail.com para qe me agreges tu o cualquiera que sepa implementar ajax.

Otra cosa, puedo utilizar photobucket.com para mostrar las imagenes como si fueran parte de mi servidor?

Atrás