Problema descargas documentos con Error 500, ayuda necesaria.

• Autor Autor elt13mp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elt13mp0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola sera que alguien me puede colaborar con este problema? Mil gracias.

Yo tengo mi pagina y a diario le subo descargas, que son documentos de word, y uso el pluggin Download Monitor.

Hace como 1 mes de un día para otro, las descargas no sirven, ni las que tengo en la pagina ni las nuevas, al intentar descargar me llevaba a la pagina principal, hable con los del hosting (hostinger) y me cambiaron la pagina del servidor, pero ahora las descargas quedan cargando y al final sale 500 Internal Server Error

No le he metido nada de pluggins últimamente, ni he modificado tema ni nada parecido a la pagina, ya intente des instalando todos los pluggins y nada, ya intente con el archivo .htaccess y nada. intente con otro pluggin de descargas. las nuevas descargas si sirven (pero obvio no me aparecen las antiguas),

La pagina lleva casi 2 años, osea que son demasiadas descargas muy importantes para mi pagina, y la pagina es mi sustento de trabajo. Le agradecería infinitamente al que me pueda ayudar con ese error, ya que no se que mas hacer.

¿Usas WordPress?
Si es así, abre el archivo wp-config.php y busca esta línea:

PHP:
define('WP_DEBUG', false);

Cambia el valor false por true, así:

PHP:
define('WP_DEBUG', true);

Ahora un error debe aparecer en tu navegador. Copia el error y pégalo aquí para saber qué está mal.

Cuando hayas copiado el mensaje vuelve a poner el valor en false y guarda el archivo.

Hola mil gracias por tu respuesta.

Hice los pasos, y al entrar en la pagina me aparece el siguiente mensaje en la parte superior de la pagina.

Notice: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /home/u207337388/public_html/wp-includes/functions.php on line 3707

No hay de qué 🙂

Parece que usas una versión vieja de WordPress. ¿Has probado a actualizar a ver si se arregla?

Hola, si la versión de WordPress, esta actualizada. la actualice a los días después de presentarse el daño, pensando que de pronto así lo arreglaba.

Ya probaste a cambiar : get_currentuserinfo por wp_get_current_user() en la linea :3707 de : functions.php?

Hola gracias por responder, como no soy muy experto en el tema. en que parte exacta puedo encontrar get_currentuserinfo para poderlo reemplazar? Ya busque en la parte /functions.php del tema, pero no aparece.

Hola

Tienes que buscar el archivo que esta en esta ruta /home/u207337388/public_html/wp-includes/functions.php imagino que tu hosting solo te saldra desde /public_html/wp-includes/functions.php una vez que estes dentro de ese archivo ve a la linea 3707 y ahí deberáis de encontrarlo.

Un saludo.

Hola gracias por responder, a si claro, pero en ese archivo public_html/wp-includes/functions.php , no me aparece por ningún lado, get_currentuserinfo, ya lo busque y re busque y nada, me aparece en 2 ocasiones uno que se llama get_bloginfo( 'name' ) )

De resto no.

si no esta esta en el functions del core osea de wordpres buscalo en el plugin

Busca el plugin de descargas que te da el error en wp-content/plugins/“nombre del plugin”

Busca en los archivos de ese plugin :get_currentuserinfo()
y reemplazalo por : wp_get_current_user()

Última edición:
Busque archivo por archivo dentro del plugin y en ningún lado aparece get_currentuserinfo() 🙁

Pues hasta aquí llego yo compañero, normalmente cuando a mi me salen esos errores busco el archivo y las lineas, que presentan el error, a ver si tal vez alguien que sepa, puede darte luz en este asunto, saludos

Hola:

Prueba a buscar dentro de tu instalación de Wordpress las cadenas get_currentuserinfo() y cambialas por wp_get_current_user().

No te olvides de hacer backup de todo lo que toques.

Un saludo

Atrás