David_bmx4
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tratas de actualizar el formulario de pago se podrá?
Hola, no. Ya que este mes igual me descontaron impuestos.Ha de ser porque quisiste avanzar en la cuenta cuando decía usa en rendimiento, es el único pago que te descuentan impuestos? Trata de contactar a Facebook para que veas como corregirlo porque eso solo se lo quitan a los que viven en USA
No sé, aunque pienso que si. El problema es... Que no me aparece la opción de editar o actualizar el formulario.Si tratas de actualizar el formulario de pago se podrá?
Por ahorita, solo recibo de Bonos de rendimiento.Entiendo que tú cuenta de pago se puede actualizar el formulario de pago pero esto afecta a todos los pagos, si tú recibes pagos de otros tipos de ingreso como instream, reels y rendimiento, en todos te debería descontar, no solo en uno. Y si tratas de actualizar el formulario de pago es en general, no se puede actualizar solo lo de bono de rendimiento.
Pero, a mi de un pago de 2590 usd el mes pasado, me descontaron esto, y me llegó un correo de payments remittance:Es normal siempre descuento al menos algo pequeño
Hice 1907 y luego pago vía Paypal cayó 1833, osea me descontaron 74
Solo de rendimiento monetizas?Es normal siempre descuento al menos algo pequeño
Nosotros hicimos $4250 dls de bonificaciones y nos descontaron 73 dls, es la segunda vez que nos ocurre desde octubre que nos activaron las bonificaciones, supongo que las diferencias de porcentajes van determinadas por la cantidad de personas que ven tu contenido desde USA, o ¿a qué se debera?Es normal siempre descuento al menos algo pequeño
No le deben descontar porque eso solo lo hacen en USAEsos impuestos te los descuentan y tu ya no tienes que pagarlos en México de lo que recibes... espero estes bien asesorado con un buen contador, para que te ayude y no tengas que pagar dobles impuestos... Solo pagarías el IRS que es un % muy bajo, el iva ya no.
No siempre te descuentan? Te recomiendo ver el remittence ahí sale su te descontaron cada mes, creo que es un error de Facebook.Nosotros hicimos $4250 dls de bonificaciones y nos descontaron 73 dls, es la segunda vez que nos ocurre desde octubre que nos activaron las bonificaciones, supongo que las diferencias de porcentajes van determinadas por la cantidad de personas que ven tu contenido desde USA, o ¿a qué se debera?
Tienes razón, siempre nos descuentan, lo que pasa es que octubre y noviembre nos lo pagon en diciembre y ahí vino un descuento de $150 dls de impuestos por ingresos de más de $7,000 dls.No siempre te descuentan? Te recomiendo ver el remittence ahí sale su te descontaron cada mes, creo que es un error de Facebook.
No pero la chava que publicó hace rato dijo que hizo 2700 y le descontaron 350Tienes razón, siempre nos descuentan, lo que pasa es que octubre y noviembre nos lo pagon en diciembre y ahí vino un descuento de $150 dls de impuestos por ingresos de más de $7,000 dls.
Entonces nos están aplicando un impuesto casi de $75 dls por un promedio de $3750 generados en bonificación
Si, algo está mal ahí. El descuento debería ser aproximadamente de 50 dlsNo pero la chava que publicó hace rato dijo que hizo 2700 y le descontaron 350
Voy a preguntar en Facebook porque no deben quitar nada si no vivimos en la USASi, algo está mal ahí. El descuento debería ser aproximadamente de 50 dls
levanta un caso con soporte de pagos con esta duda, yo tambien levantare uno y preguntare y nos compartimos la respuesta por este medio, ¿te parece? saludosPero, a mi de un pago de 2590 usd el mes pasado, me descontaron esto, y me llegó un correo de payments remittance:
Ver el archivo adjunto 1184812
Siento que es mucho y son impuestos de USA.
Si amigo, me parece bien.levanta un caso con soporte de pagos con esta duda, yo tambien levantare uno y preguntare y nos compartimos la respuesta por este medio, ¿te parece? saludos