Problema dominio 1&1 y 000WebHost

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes foreros de forobeta. Queria pediros ayuda a los que sepan de esto. Me he comprado un dominio .com de la web 1and1.es y tambien me cree una cuenta en la web de hospedaje gratis 000webhost.com, al crearme ahi la cuenta he indiciado que ya tengo un dominio .com propio por lo que lo he puesto, y en el cpanel de la web de domionio he puesto los dns de 000webhost.com, ya lleva un dia pero sigue sin funcionar bien, en la web se muestra lo que hay almacenado en el ftp de lo que me dan los 1and1.es, alguna ayuda para que el dominio sea el .com que he comprado pero los archivos esten alojados en 000webhost? Gracias de antemano.

creo que el problema mas grande que tienes es la parte de 1and1.es no se como estan ahora pero n su momento o usabas sus absurdos planes de hosting con los dominios que les comprabas o te buscabas otro sitio para comprar dominios

Mira en intodns.com hacia donde apunta tu dominio.

creo que el problema mas grande que tienes es la parte de 1and1.es no se como estan ahora pero n su momento o usabas sus absurdos planes de hosting con los dominios que les comprabas o te buscabas otro sitio para comprar dominios

No se si será el problema por eso, pero yo creo que el problema está en que en mi dominio pone "Destino: Espacio web (/)" que coge lo que está almacenado en su maldito almacenamiento, y para cambiar eso solo te dejan cambiarlo a una url que redirecciona o algo asi, no se si será por eso. Ya decia yo que 0.59$ al año en dominio era demasiado bonito...