Problema edición WP Recipe Maker después actualización

• Autor Autor Rutinasdeportivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rutinasdeportivas

Buenas amigos, en mi página web de recetas fitness tengo habilitado el wp recipe maker para mis recetas, pero, a partir de la última actualización me dice que no puedo editar por permisos. Tengo todo bien configurado, no entiendo por que sale eso, ¿a alguien más le pasa?, ¿alguien me puede ayudar?

Buenas amigos, en mi página web de recetas fitness tengo habilitado el wp recipe maker para mis recetas, pero, a partir de la última actualización me dice que no puedo editar por permisos. Tengo todo bien configurado, no entiendo por que sale eso, ¿a alguien más le pasa?, ¿alguien me puede ayudar?
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con WP Recipe Maker en tu página de recetas fitness.

La situación que describes es común después de las actualizaciones de plugins. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar ese problema:
1. **Verifica los permisos de usuario**: Asegúrate de que tu usuario tenga los permisos necesarios para editar las recetas. Puedes revisar las configuraciones de usuario en tu panel de WordPress.
2. **Conflicto con otros plugins**: Comprueba si algún otro plugin instalado está interfiriendo con WP Recipe Maker. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si el problema persiste.
3. **Actualización manual**: Podrías intentar desinstalar WP Recipe Maker por completo y luego reinstalar la versión más reciente manualmente. A veces, esto soluciona problemas causados por actualizaciones automáticas.
4. **Revisa los logs de errores**: Verifica los logs de errores en tu servidor web, a menudo pueden proporcionar pistas sobre la causa del problema.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte y espero que puedas solucionar este inconveniente pronto! ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás