- Desde
- 22 May 2012
desde ase unos dias el foro que adquirimos unos amigos y un servidor tiene un pequeño problema por lo regulas en las noches o en las mañanas aparese en la pantalla de inicio un mensaje que dice "EL SERVIDOR ESTA MUY OCUPADO POR EL MOMENTO INTENTELO MAS TARDE"...ya estube dando mantenimiento incluso desactive el foro un rato y persiste el problema,tendra algo que ver con la maquina donde lo tengo instalado??? osea con mi servidor (eso creo) o es problema de matenimiento,tambien ya estube enviando mensajes de
diagnostico desde la administracion pero nada funciona agradesco de antemano sus respuestas,adjunto una imagen con la pantalla y el problema mencionado,ah se me olvidaba mencionar que solo los administradores podemos entrar cuando se encuentra asi...
Ver el archivo adjunto 5741
diagnostico desde la administracion pero nada funciona agradesco de antemano sus respuestas,adjunto una imagen con la pantalla y el problema mencionado,ah se me olvidaba mencionar que solo los administradores podemos entrar cuando se encuentra asi...
Ver el archivo adjunto 5741