D darkbits 30 Jul 2019 #1 un saludo betas! estoy utilizando YOAS SEO y coloco un EMOJIS ✅ en Seo Title y un en META DESCRIPCION Google ya paso por mi web e indexo todas las URL site:midominioPUNTOcom no salen ningun emojis solo sale el titulo y la descripción. consulto a su experiencia porque pasa esto ? o que tengo que hacer.. saludos.
un saludo betas! estoy utilizando YOAS SEO y coloco un EMOJIS ✅ en Seo Title y un en META DESCRIPCION Google ya paso por mi web e indexo todas las URL site:midominioPUNTOcom no salen ningun emojis solo sale el titulo y la descripción. consulto a su experiencia porque pasa esto ? o que tengo que hacer.. saludos.
M Miguel Gutiérrez 30 Jul 2019 #3 si lo cambiaste despues de la primera vez que lo indexo, debes pedir que te indexen de nuevo las url que quieres que cambien los datos. Primero vas a inspecion de URLs y lo escaneas, luego pides que vuelvan a indexarlo. Una vez hecho eso, se actualizan los resultados en maximo dos dias
si lo cambiaste despues de la primera vez que lo indexo, debes pedir que te indexen de nuevo las url que quieres que cambien los datos. Primero vas a inspecion de URLs y lo escaneas, luego pides que vuelvan a indexarlo. Una vez hecho eso, se actualizan los resultados en maximo dos dias
N NoLimits 30 Jul 2019 #4 En mi caso, lo he solucionado exactamente como indica el compañero de arriba.