Problema en Adsense: Sin ganancias en videos de YouTube

• Autor Autor eliecerodas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde antes de ayer (lunes) 1 de abril tengo un problema con mi adsense, tengo dos canales de youtube los cuales me generan ingresos, y un blog que no tiene muchas visitas, el lunes genere 50 clicks en todo el dia de AdSense para host de contenido es decir con mis videos, y un solo click de mi blog ya que no le presto mucha atencion, y solo me valieron el click de mi blog, me sale en adsense que tuve 50 clicks en AdSense para host de contenido y no tuve ninguna ganancia y el cpc me lo muestra ahi, es como si estuviera desactivada las ganancias con mis videos pero me muestra los clicks y el cpc :ambivalence:, que hago????? (tengo un pago en curso de 140 dolares)😡

Avisaron desde el 1ro que ya no se contabilizan las ganancias de youtube en adsense
debes esperar para verlas en youtube, hay que leer los anuncios de adsense

ufff ya me estaba asustando,pero igual pagan no? xD

hola la verdad no sabia ahora es que me entero, pero en youtube donde se ven no encuentro esa parte muchas gracias por la informacion :encouragement:

ufff ya me estaba asustando,pero igual pagan no? xD
Claro que si al final del mes te suman lo de youtube

hola la verdad no sabia ahora es que me entero, pero en youtube donde se ven no encuentro esa parte muchas gracias por la informacion :encouragement:

En YOutube Analitycs, pero no se muestran las ganancias en tiempo real, no se cada cuanto se actualiza la info.

no me parece bueno ese cambio esta super malo y las ganancias ni siquiera son actualizadas en tiempo real :S

Atrás