Problema en aumento de ganancias de Adsense

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola se que esto debería estar en Ingresos Diarios pero nadie respondió allí , tengo mas de 15.000 visitas hoy y adsense solo me marca 5.000, esta congelado o algo así ? Me sube solo centavos cada 30min :s

Donde te marca esas 15.000 adsense nunca las ha contado completas desde que yo entre pero igual 10k es mucho para que no te cuente :distant:

Quizás las visitas no son de buenas ips

Manda captura de tus estadisticas

Andsense no marca la cantidad de visitas, marca impresiones o paginas vistas me parece, por otro lado hay que tomar en cuenta los que usan bloqueadores de la publicidad, eso por un lado y por otro a tomar en cuenta que adsense no muestra los anuncios el 100% de las veces.

Respecto a que solo te sube centavos, pues yo tambien noto como si estuviera congelado, mas bien lo notaba, pero ahora creo que ya esta marcando bien.

Saludos

Es posible que estés confundiendo páginas vistas con impresiones porque la relación es más o menos de 1 a 3, tal como mencionas en tu problema. Y lo de los centavos cada cierto tiempo se debe a que el lugar de donde provienen tus visitantes tiene un CPC bastante bajo.

Atrás