Hola:
Llevo 4 o 5 días como loco intentando averiguar un problema que me pasa en un blog con wp, no sé si será un problema del blog en si o de google, yo creo más que es google por eso subo la pregunta en esta sección pues el blog lo he mirado y remirado 30 veces todo y no veo porque puede pasar esto.
Resulta que en el blog que menciono que es de partidos de fútbol pues cada día, o cada jornada (depende) cambio el título del index por el del partido más importante de ese día o jornada, pues bien, siempre sin problema, al subir un artículo nuevo el título del blog cambia automáticamente en google y me suele indexar muy bien.
Pero desde hace 4 o 5 días esto ha cambiado, y yo no he hecho nada para que esto pase, no he tocado nada de all inseo, ni he cambiado nada de código para que pueda tener este error, o sea que esto me desconcierta.
Ahora le ponga el título que le ponga solo me muestra en google si hago un site o si pongo el nombre del título que puse me sale esto: Real Madrid online
Este Real Madrid online no tiene ningún sentido, el título del blog ahora mismo no es ese, ni lo ha sido nunca, por tanto no es que pueda ser que me saque un título viejo que tuvo en alguna ocasión, eso no ha existido nunca como título, y no hay manera de que cambie por más que suba artículos nuevos ni nada.
He cambiado el theme 3 o 4 veces subiendo un artículo nuevo cada vez que lo hago para ver si pilla el cambio, pero nada, siempre el maldito título ese: Real Madrid online.
He revisado all in seo, incluso lo he restaurado a predeterminado, lo he vuelto a configurar, y nada.. o sea que ya no sé que carajos puede ser.
¿Alguna idea?
Saludos