- Desde
- 30 Abr 2014
Hola,
Pido disculpas pero debo ser el que menos domina el tema de todos los que andáis por aquí. Para empezar, este pardillo no tiene la seguridad de que su post encaje en uno u otro subforos, lo siento. Si me podéis orientar os lo agradeceré.
Lo que me ocurre es:
Hace unos 6 meses que creé un blog de Blogger. Hasta hace unos días he podido añadir y quitar entradas y páginas sin problema... pero días atrás creé una nueva página y la acepta, pero cuando visualizo el blog como si fuera un simple visitante no me aparece esa pestaña ni, entonces, esa página.
Lo he probado durante 2 o 3 días y la cosa no cambia.
Si sois tan amables,... ¿en qué parte del foro debo comentar eso?
Muchas gracias.
---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 21:57 ----------
Por si resultase útil, añado que estoy en España.
Saludos.
Pido disculpas pero debo ser el que menos domina el tema de todos los que andáis por aquí. Para empezar, este pardillo no tiene la seguridad de que su post encaje en uno u otro subforos, lo siento. Si me podéis orientar os lo agradeceré.
Lo que me ocurre es:
Hace unos 6 meses que creé un blog de Blogger. Hasta hace unos días he podido añadir y quitar entradas y páginas sin problema... pero días atrás creé una nueva página y la acepta, pero cuando visualizo el blog como si fuera un simple visitante no me aparece esa pestaña ni, entonces, esa página.
Lo he probado durante 2 o 3 días y la cosa no cambia.
Si sois tan amables,... ¿en qué parte del foro debo comentar eso?
Muchas gracias.
---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 21:57 ----------
Por si resultase útil, añado que estoy en España.
Saludos.