Problema en Blogger (acepta crear página pero no se ve), ¿es este l subforo indicado?

Peterp Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Hola,

Pido disculpas pero debo ser el que menos domina el tema de todos los que andáis por aquí. Para empezar, este pardillo no tiene la seguridad de que su post encaje en uno u otro subforos, lo siento. Si me podéis orientar os lo agradeceré.

Lo que me ocurre es:

Hace unos 6 meses que creé un blog de Blogger. Hasta hace unos días he podido añadir y quitar entradas y páginas sin problema... pero días atrás creé una nueva página y la acepta, pero cuando visualizo el blog como si fuera un simple visitante no me aparece esa pestaña ni, entonces, esa página.

Lo he probado durante 2 o 3 días y la cosa no cambia.

Si sois tan amables,... ¿en qué parte del foro debo comentar eso?

Muchas gracias.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 21:57 ----------

Por si resultase útil, añado que estoy en España.
Saludos.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
El foro correcto está en Gestores de Contenido, en el subforo de Blogger.

Hace un tiempo tuve el mismo problema; creo que tienes que agregar la página nueva en la ventana de Gadgets. La verdad no recuerdo bien, pero si buscas en Google seguro que ahí te aparece todo el procedimiento.

Peterp

Curioso
Desde
30 Abr 2014
Gracias EveDay, intentaré en "Gestores" como me propones, porque a través del buscador no di con nada parecido.

noestanfacilserverde

Curioso
Desde
3 May 2014
Ese error suele aparecer de vez en cuando, creo que el problema que comentas es que el menú de "páginas" no te aparece en el blog, pero en la sección "diseño" te dice que ya está añadido. Eso se soluciona fácil: le das a la categoría de "Páginas" y encima de las páginas que tiene el blog te aparecerá un desplegable que dice "Mostrar páginas como", le tienes que elegir ahí si mostrar como pestañas principales o laterales, y arreglado.